20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Caso Cecilia: César Sena envió una carta desde la cárcel ¿qué dice?

Luego de que renunciara su abogado defensor, César Sena escribió un texto dirigido al equipo de fiscales que investigan el caso. “Hago responsable a esta persona”, señaló.

Luego de que renunciara su abogado defensor, César Sena escribió un texto dirigido al equipo de fiscales que investigan el caso. “Hago responsable a esta persona”, señaló.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En las últimas horas, César Sena, principal acusado por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, envió una carta manuscrita a uno de los fiscales del caso, en el que le dice que “teme” por su seguridad y lo atribuye a que su ex abogado defensor, Juan Díaz, “dice cosas horribles de mí”.

Tanto el miércoles, y este jueves otra vez, el exabogado Juan Díaz, ex defensor de Sena dijo, entre otras cosas, que Cecilia fue ultimada en la casa de Emerenciano y que basa sus dichos en el expediente. Además, señaló que por una decisión ética dejó de ser su abogado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

César Sena está imputado de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género (femicidio) en calidad de co-autor (artículos 80 inciso 1, 6, y 11 y artículo 45 del Código Penal).

César Sena, de 19 años e hijo de los dirigentes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña, se dirigió a través de una carta, escrita de puño y letra, cuestionando a su ex abogado, Juan Díaz.

La carta en detalle

“Señor Fiscal: soy César Sena. Estoy acusado en esta causa y me enteré porque escuché que Díaz que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en todos los medios de comunicación y está hablando cosas horribles de mí”, dice la carta que al terminar culmina con su firma, aclaración y dni.

El contenido de la carta de Sena.

La carta de César Sena salió a luz luego de que, en las últimas horas, el imputado también pidiera declarar ante los fiscales. Eso, al final, nunca se produjo porque cuando estaba por hablar, se arrepintió, según confirmaron fuentes de la investigación a los medios.

El detenido hizo saber que tenía la intención de prestar declaración cerca de la medianoche y pidió hablar con uno de los fiscales que tiene a su cargo el expediente, Jorge Cáceres Olivera. Por la hora, y como el imputado todavía no tenía un representante legal en ese momento, el Ministerio Público de la Defensa le asignó a la abogada Aleksich. Más tarde se sumó Paz. Tras entrevistarse con la primera de las letradas, finalmente, Sena firmó un acta en la que se abstuvo.

Fuente: Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

Pago del aguinaldo en Misiones: conocé la fecha de pago

Conocé cuáles fueron las verduras y frutas que más aumentaron su precio durante el mes de mayo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img