25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.8 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Mundial Sub-20 en Argentina: Uruguay venció a Israel en la semifinal y esperará por Italia o Corea del Sur para la final

El único gol del partido fue convertido por Anderson Duarte y en la final, el equipo deberá enfrentar al ganador del cruce entre Italia y Corea del Sur.

El único gol del partido fue convertido por Anderson Duarte y en la final, el equipo deberá enfrentar al ganador del cruce entre Italia y Corea del Sur.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Uruguay se clasificó como finalista del Mundial Sub 20 que se está disputando en Argentina tras vencer por 1 a 0 en la semifinal a Israel, con gol de Anderson Duarte en el segundo tiempo en el Estadio Ciudad de La Plata, que fue copado por el público charrúa y contó con la presencia de 27.860 espectadores. 

El seleccionado de Marcelo Broli irá por su primera corona mundial Sub 20 y será su tercer intento. Uruguay fue segundo en su zona detrás de Inglaterra y luego en los cruces mano a mano dejó en el camino a Gambia, Estados Unidos e Israel.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los israelíes se fueron con la desazón de la derrota pero hicieron un gran mundial, donde eliminaron nada menos que a Brasil en los cuartos de final. 

La primera final jugada por el conjunto charrúa fue en 1997 en Malasia, cuando perdió con Argentina, y la segunda en el 2013 en Turquía, donde cayó ante Francia, pero en esta ocasión, mantienen viva la esperanza de llevarse una copa mundial al país.

Israel, por su parte, apostó por un juego asociado aunque le costó quebrar la firme defensa uruguaya. Lo hizo Madmon a los 24 ‘que remató cruzado pero sin puntería. El propio capitán tuvo un tiro libre a los 32, que superó la barrera pero el balón fue a las manos de Randall Rodríguez. 

Ahora el equipo esperará al ganador de la segunda semifinal.

A los 39, Israel tuvo la jugada más clara para conseguir el empate, Omer Senior aprovechó la única falla de la defensa oriental, ganó en velocidad, se fue cara a cara hacia el arco y cuando intentó la gambeta larga Randall Rodríguez le sacó la pelota con su manos y evitó la igualdad. 

Próxima semifinal

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

Ahora el destino de la final queda en el resultado que se de entre Italia y Corea del Sur, los equipos que están disputando la clasificación, tratándose de uno de los partidos más esperados, ya que Corea llega invicto e Italia, con el goleador del torneo. 

Italia y Corea del Sur están empatando 1 a 1.

Sea cual sea el resultado, genera emoción en el público ya que, ninguna de estas cuatro selecciones ha ganado el torneo, aunque Israel es la única que por primera vez jugó en esta instancia.

Fuente: Misiones Online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Alexis Mac Allister entró al Liverpool y el club lo recibió con un emotivo video

Becas Progresar: la ANSES confirmó la fecha de cobro en junio

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img