14.8 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12 C
Posadas
14.2 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

WhatsApp permitirá a los usuarios tener un nombre de usuario único: ¿de qué se trata?

La nueva función es similar a la que ya utilizan otras aplicaciones de mensajería, como Telegram.

La nueva función es similar a la que ya utilizan otras aplicaciones de mensajería, como Telegram.

- Publicidad -spot_imgspot_img

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios escoger un nombre de usuario para su cuenta, la cual actuará como nombre único para identificarla y se mostrará sustituyendo el número de teléfono en la información del contacto.

Actualmente, la cuenta de WhatsApp está relacionada con el número de teléfono de los usuarios, de manera que el perfil queda identificado en base a este dato, lo que hace que el número sea visible para todos los usuarios con los que se interactúa en la plataforma de mensajería instantánea.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sin embargo, WhatsApp está trabajando en una nueva función con la que los usuarios podrán escoger un nombre de usuario único para su cuenta, de forma que puedan utilizarlo para identificarse de cara al resto de usuarios y agregar una capa más de seguridad. 

De esta forma, ya no sería necesario mostrar el número de teléfono.

Esta nueva función se encuentra dentro de la configuración del perfil en WhatsApp, y permite a los usuarios escoger un nombre de usuario que irá precedido por un arroba y que será único para dicho usuario.

Tendrá una función diferente al nombre de contacto con la que ya cuenta la app.

Además, tal y como aclara WhatsApp en la configuración del perfil de contacto, el nombre que se utiliza actualmente tiene una utilidad distinta al nombre de usuario. En el caso de la nueva característica de nombre de usuario, sirve para identificar la cuenta, mientras que el nombre que ya se utiliza se trata del nombre visible de cara a los contactos en la plataforma.

Trending  Quién es Guillermo Nielsen, el ex funcionario de Néstor, Cristina y Alberto, que Milei eligió como Embajador argentino en Paraguay

Fuente: La Voz.

ADEMÁS EN NEA HOY

CFK en Plaza de Mayo: “aunque me quieran matar nunca seré de ellos, yo soy del pueblo”

Corrientes: fuerte disputa por terrenos y denuncias de clientelismo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img