Home Formosa El PJ formoseño convocó al Congreso para proclamar candidatos

El PJ formoseño convocó al Congreso para proclamar candidatos

El Congreso será el próximo 21 de mayo en su sede en capital y hay mucha expectativa por conocer a los candidatos que participarán en las elecciones de junio.

0

La mesa directiva provincial del Partido Justicialista – distrito Formosa– convocó a sesión extraordinaria del Congreso Provincial del PJ de la provincia de Formosa para el domingo 21 de mayo a las 10 horas en el Estadio Centenario, sito en calle Fontana 1335 de la ciudad de Formosa.

Durante el Congreso, se proclamará la fórmula de candidatos a Gobernador y Vicegobernador, como también los candidatos a 15 diputados provinciales titulares y ocho suplentes, con vistas a las elecciones provinciales del 25 de junio.

[form_suscripcion]

En primer término, se ratificarán las alianzas electorales del PJ con otras agrupaciones políticas reconocidas en el distrito bajo el sublema “Frente de la Victoria” del Lema Partido Justicialista a nivel provincial, y la plataforma electoral y declaración de principios del PJ.

Durante el Congreso, se proclamará la fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador, como también los candidatos a 15 diputados provinciales titulares y ocho suplentes.

Al respecto, el secretario general del PJ Formosa, Armando Felipe Cabrera explicó a que “se resolverá lo más importante que es la nominación de los candidatos a cargos electivos que tiene el PJ y sus aliados, 15 diputados provinciales y ocho suplentes y consagrar la fórmula de gobernador y vice por el Frente de la Victoria”.

Fuente: Agenfor / Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Oficialistas ganan en las provincias en Elecciones 2023: conocé una a una las victorias

Las elecciones en Tucumán se realizarían en junio

La oposición irá dividida en las elecciones formoseñas y nuevamente lo “invitan” a Paoltroni a ser Vice

 

Salir de la versión móvil