6.3 C
Corrientes
3.7 C
Formosa
3.5 C
Posadas
5.3 C
Resistencia
9.7 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Semana Santa en Formosa: se agotaron los pasajes para viajar en la provincia

Esta fecha es aprovechada por los formoseños de otras localidades que no sean de la capital para volver por unos días a sus respectivas ciudades.

Esta fecha es aprovechada por los formoseños de otras localidades que no sean de la capital para volver por unos días a sus respectivas ciudades.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Como es habitual en cada periodo de Semana Santa en Formosa, los formoseños y formoseñas oriundos de otras localidades que no sean la capital aprovechan estos días de encuentro y reflexión para regresar a sus localidades y compartir con sus seres queridos.

En ese contexto, los pasajes para viajar a dichos puntos de la provincia fueron totalmente agotados en las empresas Puerto Tirol y Godoy que lograron vender todos los asientos disponibles.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A pesar de los importantes incrementos en los costos de los pasajes, considerando el mes de diciembre del año pasado a abril de este año, los lugares para ir las localidades del interior en esta Semana Santa en Formosa están completamente agotados para este miércoles, jueves y viernes.

Los precios de algunos destinos, en comparación con diciembre del 2022 y abril de 2023, varían entre 300 y 500 pesos como, por ejemplo, para ir a la localidad de Ibarreta que pasó de $1.730 a $2.600.

Del mismo modo, para viajar hasta Palo Santo, el pasaje aumentó de $1.200 a $1.800; a Las Lomitas de $3.400 a $3.650; a Ingeniero Juárez de $5.000 a $5.500; a El Colorado de $1.130 a $1.700; a Laguna Blanca $1.470 a $1.600; y a Riacho He-Hé de $700 a $800.

En tanto para quienes desean viajar a Corrientes, el valor se actualizó este miércoles, pasando de $2.150 a $2.500.

Fuente: El Comercial

ADEMÁS EN NEA HOY:

Reintegros del 50%: conocé los destinos y cuándo se podrá utilizar el Previaje 4

Trending  Misiones: Passalacqua ratificó el aumento de 30%, continúa el acampe policial y la Iglesia se pronunció sobre el conflicto

Semana Santa en Corrientes: un imperdible recorrido por el circuito de las Siete Iglesias

Habrá ferias PAIPPA durante la Semana Santa: chequeá los horarios y lugares

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img