29.2 C
Corrientes
36 C
Formosa
32.7 C
Posadas
34.2 C
Resistencia
37.7 C
Asunción
Domingo 25 de febrero de 2024
-Publicidad-

Viacrucis interprovincial: miles de peregrinos lo llevarán a cabo este viernes en Corrientes

Se trata de una masiva manifestación de fe que une las ciudades de Resistencia y Corrientes, para la que se esperan entre 3.000 y 5.000 peregrinos.

Se trata de una masiva manifestación de fe que une las ciudades de Resistencia y Corrientes, para la que se esperan entre 3.000 y 5.000 peregrinos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Bajo el lema “Él es el camino”, este viernes 7 de abril se realizará la edición n°44 del Vía Crucis Interprovincial a partir de las 00, siendo una de las masivas manifestaciones de fe que une a las ciudades de Resistencia y Corrientes y para la cual se esperan entre 3.000 y 5.000 peregrinos. 

La actividad es organizada por el Grupo de Laicos Caminantes, quienes informaron que la misma no se suspenderá por lluvia.

El Vía Crucis saldrá del Convento hermanas Clarisas, ubicado en Pasaje Santa Fe 2950 de Fontana (Resistencia) y desde la organización adelantaron que la partida se realizará desde allí, mientras que la primera estación se representará en la colectora de la Autovía de la ruta nacional 11, frente al Maxiconsumo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Los arzobispos de ambas ciudades queremos invitar a toda la comunidad y especialmente a nuestros jóvenes a este evento que nos reúne en el clima de la Semana Santa”, sostuvo el monseñor Ramón Dus, arzobispo de la Arquidiócesis de Resistencia a través de un video institucional.

Los puntos establecidos de las diferentes estaciones de este viacrucis interprovincial.

Junto a él, Monseñor Andrés Stanovnik, de Corrientes, expresó que se trata de “una peregrinación que vale la pena porque es la actitud que mejor expresa nuestra condición humana”, y concluyó su invitación animando a los jóvenes a participar de este evento de fe.

Fuente: Diario Época y Norte (foto).

ADEMÁS EN NEA HOY

Confirmaron el primer caso de gripe aviar en Corrientes

Trending  Paso a paso para hacer dulce de guayaba, un postre versátil del NEA

Escala el conflicto docente en Corrientes: “Descontar el sueldo a los que hacen paro sería como echarle nafta al fuego”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img