9.9 C
Corrientes
17.2 C
Formosa
14.3 C
Posadas
10 C
Resistencia
16.9 C
Asunción
Martes 23 de julio de 2024
-Publicidad-

La Scaloneta sumó un inesperado refuerzo: el chaqueño Claudio Echeverri

La promesa de River Plate defenderá a la Selección Sub 17 en el Sudamericano de la categoría y ayer se sumó al entrenamiento de la Selección, que disputará un amistoso contra Panamá.

La promesa de River Plate defenderá a la Selección Sub 17 en el Sudamericano de la categoría y ayer se sumó al entrenamiento de la Selección, que disputará un amistoso contra Panamá.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ayer martes se realizó la segunda práctica de la Scaloneta en el país con el plantel completo que armó Lionel Scaloni, más el refuerzo inesperado del chaqueño Echeverri, de cara a los dos amistosos en los que se celebrará el título conseguido en el Mundial Qatar 2022. 

Los futbolistas realizaron un nuevo entrenamiento como campeones del mundo en un marco repleto de sonrisas y buen ambiente luego del reencuentro a tres meses de la gloria. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el predio de Ezeiza realizaron trabajos (los primeros 15 minutos, ante las cámaras de TV) de cara a los encuentros ante Panamá, este jueves en el Estadio Monumental, y frente a Curazao, el martes próximo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La gran sorpresa de la sesión fue la presencia de Claudio Diablito Echeverri, promesa de River Plate de 17 años, quien fue invitado por el cuerpo técnico a ser parte de la misma. 

El Diablito se ubicó en una de las filas y comenzó a recibir los saludos de sus nuevos compañeros. 

El chaqueño Echeverri llegó al entrenamiento con la camiseta que normalmente utiliza en la Selección Sub 17 y que tiene solo dos estrellas sobre el escudo de la AFA; razón por la cual, rápidamente, fueron a buscarle una acorde con las tres condecoraciones del campeón del mundo.

Trending  Betano, el nuevo patrocinador principal de la liga profesional de fútbol de Argentina

El fantasista será una de las figuras en el elenco que conduce Diego Placente y participará del Sudamericano de Ecuador, que comenzará el próximo 30 de marzo.

Echeverri participará del Sudamericano de Ecuador, que comenzará el próximo 30 de marzo.

La Scaloneta entrena

Como suele suceder en cada entrenamiento, el último en salir al campo de juego fue Lionel Messi con uno de los preparadores físicos y se sumó a una de las rondas para tener los primeros contactos con el balón. 

De fondo, los futbolistas que no suelen tener minutos oficiales en sus clubes arribaron antes y tuvieron unos ejercicios liderados por Lionel Scaloni, que se mostró efusivo a la hora de dar indicaciones y motivar a sus dirigidos.

Como en cada entrenamiento, el último en salir al campo de juego fue Lionel Messi con uno de los preparadores físicos.

El encuentro ante Panamá será el primero ante el público argentino como campeones del mundo de esta Selección y este jueves se esperan más de 83 mil personas en el Monumental, en el que también se rendirá un homenaje a los jugadores que alcanzaron la gloria en Qatar y habrá varios shows para que la gente pase un día para el recuerdo.

Restan tres días más de entrenamientos en Ezeiza y viajarán a último momento a Santiago del Estero para el segundo encuentro. 

Lionel Scaloni confirmó que harán una escala en Asunción para ser parte de un homenaje de la Conmebol en el marco del sorteo de la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana, para luego seguir su camino hacia la citada provincia. 

Se hospedarán en la capital y no en Termas de Río Hondo para evitar el traslado de 72 kilómetros que podría ocasionar demoras debido a la efervescencia de la gente por estar cerca de los jugadores.

Trending  El Parque del Conocimiento se vestirá de Azul y Blanco con las copas de la Scaloneta

Fuente: Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY:

Mellizos misioneros integrarán las juveniles de la Selección Argentina

Fin del sueño: la Selección Argentina sub 20 quedó eliminada del Sudamericano 2023

Misiones presentó una selección de jóvenes nadadores

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img