25.6 C
Corrientes
25.2 C
Formosa
22.7 C
Posadas
26.7 C
Resistencia
27.3 C
Asunción
Jueves 20 de junio de 2024
-Publicidad-

Conocé cómo funciona la llamada en espera inteligente de Whatsapp

La aplicación de la empresa META sigue siendo líder a nivel mundial y continúa realizando modificaciones en su interfaz.

La aplicación de la empresa META sigue siendo líder a nivel mundial y continúa realizando modificaciones en su interfaz.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresa META sigue brindando nuevas actualizaciones a WhatsApp con el fin de que continúe siendo la aplicación de mensajería líder a nivel mundial y en las últimas horas se conoció un cambio para las llamadas que es un golazo y te facilita la vida. Conocé de qué se trata.

Es que la opción que informaron varios medios especializados y ya se encuentra en funcionamiento es la llamada en espera inteligente que ofrece la aplicación para que no tengas que interrumpir una conversación.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, cuando alguien está hablando por teléfono, ya sea audio o video, y recibe una notificación de llamada entrante, WhatsApp reconocerá que hay una tercera persona intentando comunicarse y suspenderá temporalmente la conversación actual hasta que se decida cómo proceder con la otra y sin tener que cortar.

WhatsApp reconocerá que hay una tercera persona intentando comunicarse y suspenderá temporalmente la conversación actual hasta que se decida cómo proceder con la otra y sin tener que cortar.

Así es como en la pantalla del celular aparecerán estas opciones: finalizar y aceptar o rechazar. La primera termina la llamada en curso y acepta la entrante, mientras que la segunda evita el ingreso de la llamada entrante y continúa la conversación original. 

Cabe remarcar que independientemente del periodo de tiempo que las personas tarden en decidir qué opción elegir, la otra conversación quedará en espera.

Fuente: TyC Sports

ADEMÁS EN NEA HOY:

Adiós a los grupos de WhatsApp

WhatsApp: un trucazo para mandar un mensaje anónimo a un contacto

Descubrí cinco nuevas funciones de WhatsApp y de qué manera funcionan

Trending  Tras los dichos de Adorni: ¿qué dijo, realmente, Néstor Kirchner sobre el superávit financiero?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img