16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Descubrí cinco nuevas funciones de WhatsApp y de qué manera funcionan

Prestá atención a los diferentes trucos que esconde la aplicación de mensajería para aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento.

Prestá atención a los diferentes trucos que esconde la aplicación de mensajería para aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En WhatsApp es normal que descubras diferentes trucos que te permitan aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación. A continuación, te dejamos algunos trucos escondidos que te permitirán sacarle mayor provecho a esta aplicación de mensajería.

La aplicación de mensajería lanzó una actualización en la que presentó cinco funciones nuevas para mejorar su rendimientos, las cuales incluyen:

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Estados de audio: ya se pueden publicar notas de voz de hasta 30 segundos en los estados de la versión oficial de WhatsApp para los dispositivos iOS y Android. Solo actualiza el aplicativo > ábrelo y sitúate en la sección de “Estados” > presiona sobre el ícono del lápiz que se ubica en el extremo inferior derecho > pulsa el micrófono de abajo y empieza grabar.

Vista previa de enlaces: cuando publiques links o enlaces en los estados de WhatsApp, no solo te aparecerá el texto, sino también una visualización del contenido para que tus contactos tengan una idea de lo que abrirán.

Descubrí algunas funciones que tiene la app.

Compartir hasta 100 medios: anteriormente, la aplicación solo te permitía enviar un total de treinta fotos o videos en un solo mensaje, esta cifra acaba de aumentar a cien, sin embargo, la característica solo se encuentra disponible en el programa Beta de WhatsApp.

Transcripción de audios a texto: como su propio nombre lo indica, serás capaz de convertir un mensaje de voz a texto. Para hacerlo solo pulsa en el audio que te enviaron y automáticamente te aparecerá la referida opción, incluso tendrás la capacidad de elegir un idioma.

Trending  ¿Cómo me registro para acceder gratis a la vacuna contra el dengue en Corrientes?

Programación de llamadas: ahora podrás programar llamadas o videollamadas a través de las conversaciones personales y grupales con un total de 32 participantes. Para hacerlo, aprieta en el ícono del teléfono (arriba a la derecha) > se desplegarán dos opciones: “Llamar al grupo” y “Programar llamada”, escoge esta última > aquí te saldrá una ventana para que le coloques un título, especifiques la hora y fecha > por último oprime en “Crear”.

Fuente: TyC Sports.

ADEMÁS EN NEA HOY

Confirmaron el primer caso de gripe aviar en Argentina: ¿cómo prevenirla?

Dólar Blue hoy: ¿a cuánto cerró este miércoles 15 de febrero?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img