10.5 C
Corrientes
5.5 C
Formosa
7.9 C
Posadas
12 C
Resistencia
7.7 C
Asunción
Miércoles 29 de mayo de 2024
-Publicidad-

El Gobierno provincial lanzó la canasta escolar chaqueña a $2.500

Está compuesta por 10 artículos, descuentos de hasta el 40% y reintegros de hasta $7.000 en la compra de útiles, ropa escolar y otros elementos a través de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Está compuesta por 10 artículos, descuentos de hasta el 40% y reintegros de hasta $7.000 en la compra de útiles, ropa escolar y otros elementos a través de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este martes el Gobierno del Chaco realizó una conferencia de prensa y anunció una canasta escolar chaqueña y distintos descuentos para acceder a los elementos necesarios para comenzar el nuevo ciclo lectivo.

El Ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, fue quien brindó los detalles y especificó que se brindará una canasta escolar chaqueña de 2.500 pesos y un sistema de ahorro a través de tarjeta Tuya.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los descuentos con Tuya serán de hasta 40% y hasta 7 mil pesos de reintegro, mientras que también habrá cuatro cuotas sin interés.

Dichos descuentos se podrán aplicar en indumentaria, librería, marroquinería, óptica y zapatería.

Asimismo, estos comienzan a regir desde este miércoles 15 y estarán vigente todos los miércoles, jueves y viernes de febrero e inclusive los de la primera semana de marzo.

Canasta escolar chaqueña 2023 

La canasta escolar chaqueña 2023 fue acordada entre el Ejecutivo provincial, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y todas las Cámaras de Comercio de la provincia

Consta de 10 artículos de primera necesidad por un valor de $2.550. Lo novedoso es que no es necesario adquirir la totalidad de los productos, sino que se pueden comprar de manera individual conservando su precio de promoción.

Trending  Organizaciones sociales responden a Pettovello por acusaciones de “comedores fantasma”
La canasta escolar chaqueña consta de 10 artículos de primera necesidad por un valor de $2.550.

Por otro lado, el programa “Precios Acordados Chaco” consiste en promociones para estudiantes y docentes en la compra de indumentaria chaqueña de denim, disponibles en los locales de Chacú. 

Las bonificaciones son las mismas que se dan en los dos ítems anteriores, es decir, 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya con un 40% de bonificación, con un tope de $7.000, desde el 15 de febrero al 03 de marzo en todos los comercios adheridos a la canasta escolar chaqueña.

Fuente: Primera Línea

ADEMÁS EN NEA HOY:

Desde hoy rige la nueva tarifa de colectivos en Chaco

¿Camino a una nueva pauta salarial? Capitanich se reunió con jueces del STJ de Chaco

Tras el ataque a la Ministra de Salud de Chaco: ¿qué hacer si te pica una yarará?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img