14.4 C
Corrientes
14.4 C
Formosa
12 C
Posadas
14.9 C
Resistencia
15 C
Asunción
Jueves 30 de mayo de 2024
-Publicidad-

Chaco For Ever y los desafíos para el comienzo del torneo

Chaco For Ever comenzó su año en la Primera Nacional, entre los 37 equipos que buscarán el ascenso al fútbol grande de Argentina. Con director técnico nuevo y los cambios de más de 10 de los jugadores que lograron el triunfo el año pasado, el Negro jugará el domingo 12 en Mendoza frente al local Deportivo Maipú.

Chaco For Ever comenzó su año en la Primera Nacional, entre los 37 equipos que buscarán el ascenso al fútbol grande de Argentina. Con director técnico nuevo y los cambios de más de 10 de los jugadores que lograron el triunfo el año pasado, el Negro jugará el domingo 12 en Mendoza frente al local Deportivo Maipú.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Chaco For Ever comenzó su año en la Primera Nacional, entre los 37 equipos que buscarán el ascenso al fútbol grande de Argentina. Con director técnico nuevo y los cambios de más de 10 de los jugadores que lograron el triunfo el año pasado, el Negro buscará su primer triunfo desde la zona B. 

La temporada 2023 inicia este fin de semana, siendo el cierre del torneo será en el mes de diciembre. La misma se va a dividir en dos zonas, la A y B, una de 19 clubes y la otra de 18. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En lo que respecta al Negro compartirá grupo con Aldosivi, Racing (CBA), Atlanta, Mitre, Brown Adrogué, Villa Dálmine, Chacarita, Tristán Suárez, Deportivo Madryn, Estudiantes, Gimnasia Jujuy, Riestra, Rafaela, Independiente (MZA), Quilmes, Maipú (MZA) y Ferro.

Rivales de Chaco For Ever, aun no se confirman algunos horarios

De esa manera, en la primera fecha el conjunto que será dirigido por su nuevo Director Técnico (DT), Pablo Martel tendrá que viajar hacia Mendoza para jugar con Deportivo Maipú.

El domingo 12 comienza el torneo para For Ever, y Martel mostrará parte de las tácticas que prepara para este nuevo año futbolístico. El principio del torneo tendrá que tomárselo con mucha paciencia ya que El Negro, perdió más de diez jugadores, entre ellos 4 o 5 que venían en un proceso largo de ascenso. 

Refuerzos del 2023 para el plantel forevista

Si bien For Ever tuvo 11 bajas para este nuevo año, la más importante y la que podría costar recomponer es la de Gaspar Alexis Triveiro de 28 años, destacado por ser un jugador poli funcional que juega en varios sectores del campo y se destacó como segundo jugador de la temporada. 

Además, la partida de Álvaro Cuello como brújula del equipo en el medio. Así como también Gastón Novero y Marcos Giménez dos jóvenes jugadores que se dieron a préstamo, y volverán para el final de temporada. 

Sin embargo, llegaron refuerzos y el técnico tendrá un tiempo para ensamblar el equipo nuevamente, para mantener y ascender en este año. Entre ellos, Gino BarbieriMariano PuchEmir Faccioli y Cristian Ibarra, que tendrá su segundo ciclo en el club.

En diciembre, la dirigencia del Negro se confirmó el arribo de varios refuerzos. Entre los que se destacan, Federico Boasso, mediocampista ofensivo de 27 años es nuevo refuerzo de Chaco For Ever. Llegó desde Almagro, en la Primera Nacional, y anteriormente fue dirigido por Martel en Atlético Güemes.

Así como también se incorporaron Lucas Medina, lateral por izquierda de 26 años y el mediocampista Gonzalo Jaque, volante por derecha de 25 años quien viene de competir en la temporada 2022 con Almagro.

El volante por derecha de 25 años, Gonzalo Jaque viene de competir en la temporada 2022 con Almagro.

Cuándo Martel tomó en diciembre el mando como DT del “Negro”, destacó la campaña que tuvo For Ever con Daniel Cravero en la cabeza, y reconoció que el equipo “usó muy bien el factor anímico del ascenso, sostuvo la categoría y fue por más”

No me gustan mucho las comparaciones, vamos a tratar de imponer nuestro estilo. No trato de presionarme. La única presión que tengo es la de tratar de hacer un buen trabajo y comenzar bien el torneo. Quiero ganar el primer partido”, dijo a fin de año el ex director técnico de Juventud Antoniana de Salta. 

Pablo Martel dirigirá a Chaco For Ever en esta nueva temporada

Recordemos que en los primeros 12 partidos de la temporada pasada, Chaco For Ever estuvo invicto y esto si bien es un aluvión para el andamiaje y el estado anímico del plantel, también deja el objetivo muy alto para el plantel de este año con su nuevo DT.

 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Emanuel Díaz, sobre la campaña de Chaco For Ever: “Cuando se consiguen cosas importantes creo que siempre es porque hay un buen grupo”

Chaco For Ever presentó a su nuevo DT

Chaco Forever busca la reivindicación en Mataderos

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img