20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Cuándo retoma sus actividades la UNAM en el 2023?

El retorno a clases de este nuevo ciclo lectivo ya puso en movimiento el gran caudal de jóvenes estudiantes que acceden a numerosos espacios que ofrece esta alta casa de estudio para su aprovechamiento.

El retorno a clases de este nuevo ciclo lectivo ya puso en movimiento el gran caudal de jóvenes estudiantes que acceden a numerosos espacios que ofrece esta alta casa de estudio para su aprovechamiento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Universidad Nacional de Misiones se encuentra retomando sus actividades paulatinamente, preparándose de esta manera para iniciar un nuevo ciclo lectivo de la mano de más de 8 mil nuevos aspirantes, registrados en diciembre de 2022.

El Secretario General de Asuntos Estudiantiles, Alexis Janssen destacó que los albergues ya se encuentran en funcionamiento para que los estudiantes que aquí residen puedan retomar a sus rutinas poco a poco, mientras que a partir del 6 de febrero iniciarán los cursos de ingreso y el 22 retomarán sus actividades los comedores estudiantiles.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Si bien la mayoría de los estudiantes están de vacaciones, muchos otros se preparan para rendir sus exámenes finales y la UNaM ya palpita el retorno de sus estudiantes a las aulas.

Gran parte de las actividades en las diversas facultades que tiene esta casa de estudio retomarán su ajetreado movimiento de la mano de los inicios de los cursos de ingreso, destinados a la adaptación de los nuevos estudiantes al ámbito universitario.

Poco a poco las diversas facultadas irán recibiendo a sus estudiantes de cara al ciclo lectivo 2023.

En este sentido, las facultades de Humanidades, Exactas, Ingeniería y Económicas serán las primeras en recibir a sus estudiantes mientras que en la Facultad de Arte y Diseño las actividades iniciarán en el mes de marzo.

Janssen recordó que este año, se suman además nuevas ofertas académicas, como la carrera de Arquitectura, que contó con gran demanda de inscripciones, Enfermería y Guardaparques, esta última con clases dictadas en la ciudad de San Pedro.

Fuente: Primera Edición.

ADEMÁS EN NEA HOY

¿Cuándo se aplicarán en Misiones las vacunas de COVID-19 bivalentes enviadas por Nación?

Fumigaciones: el abuso de los pesticidas favorece la resistencia en los mosquitos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img