29.3 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
27.3 C
Posadas
29.2 C
Resistencia
30.1 C
Asunción
Sábado 20 de abril de 2024
-Publicidad-

Quejas en Paraguay por demoras para cruzar el puente Falcón-Clorinda

Durante la jornada se registró una extensa fila para cruzar al lado argentino, con lo cual algunos automovilistas dijeron que los trámites en Migraciones demoran mucho.

Durante la jornada se registró una extensa fila para cruzar al lado argentino, con lo cual algunos automovilistas dijeron que los trámites en Migraciones demoran mucho.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde tempranas horas de este sábado se registra una extensa fila de vehículos en Puerto Falcón a causa del lento cruce en dicho paso fronterizo. Las personas culpan a Migraciones de Argentina por la excesiva lentitud para hacer los trámites, recabaron medios paraguayos.

La gente debe esperar horas para poder ingresar a territorio argentino. Incluso, se dijo que la extensa fila de vehículos inició desde la noche del viernes en la ciudad de José Falcón, departamento de Presidente Hayes.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Hay mucha gente que está saliendo de Paraguay y quiere entrar a Argentina. El problema no está en Paraguay, está en el lado argentino. Se les manda de a uno a las personas, todos los funcionarios (Migraciones de Argentina) son nuevos y eso demora mucho”, dijo uno de los automovilistas en una entrevista con un canal paraguayo.

Medios paraguayos hablan que se formó una fila cercana a los 500 metros.

“Es larga la espera y vamos a ver cuánto tiempo tardamos en cruzar a lado argentino. Somos de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí, y nos estamos yendo de paseo. Esperemos que la espera no sea excesiva porque también hace mucho calor”, manifestó otra de las personas que aguarda cruzar a lado argentino.

Las personas piden a las autoridades paraguayas buscar una solución al problema con sus pares argentinos, atendiendo la gran cantidad de gente que busca cruzar hacia lado argentino y la demora excesiva registrada desde la noche del viernes en Puerto Falcón.

Trending  Juicio por YPF: el fondo Burford pidió el 51% de las acciones del Estado argentino

Fuente: La Nación Py

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa: al acuerdo de cortes cárnicos vigente se incorporaron nuevos cortes y se actualizaron precios

La lluvia que azotó a Corrientes durante el jueves, aplacó los focos de incendios existentes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img