20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Querés cerveza? Budweiser regalará a la Argentina toneladas, por haber obtenido el campeonato mundial

La Selección argentina trajo al país una alegría infinita tras consagrarse por tercera vez en su historia como campeón mundial en el evento más importante del fútbol pero además, en esta ocasión trajo a casa también, toneladas de cervezas que no pudieron ser vendidas en Qatar y que ahora se entregarán gratis a los mayores de edad.

La Selección argentina trajo al país una alegría infinita tras consagrarse por tercera vez en su historia como campeón mundial en el evento más importante del fútbol pero además, en esta ocasión trajo a casa también, toneladas de cervezas que no pudieron ser vendidas en Qatar y que ahora se entregarán gratis a los mayores de edad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Apenas 48 horas antes de dar inicio a la Copa del Mundo 2022 en Qatar, la FIFA prohibió la venta y consumo de alcohol en inmediaciones a los estadios en el país, lo que de muchas maneras perjudicó a Budweiser, uno de los sponsors de este evento que había realizado una cifra millonaria en Qatar.

Si bien se le permitió a la empresa vender en puntos autorizados, como los Fan Fest de las bebidas con alcohol, la opción sin alcohol si podía venderse en diferentes puntos, pero no tuvo la misma salida que la bebida tradicional.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, Budweiser, la cual es una de las empresas patrocinadoras del astro del fútbol  Lionel Messi, dio a conocer de manera pública que donaría toneladas de cervezas con alcohol que no pudieron venderse al país que resultara ganador del evento deportivo y cumpliendo con su promesa, las latas de cerveza llegaron al país y  los aficionados mayores de edad podrán acceder a ella.

Se estima que entregarán 1 millón de latas de 410 ml que ya pueden ser pedidas a través de dos plataformas designadas por la empresa.

La marca premió a la Argentina y regalará cervezas Budweiser a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena

Según la empresa, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

 En lo que respecta a la venta en supermercados, a lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas de 2X1 y 3X2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. 

También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Esta acción se enmarca bajo la campaña #BringHomeTheBud y estará presente en varias ciudades de Argentina que continuarán con los festejos tras la obtención del campeonato mundial a través de la realización de Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.

La cita para los festejos será el próximo jueves 22 de diciembre, donde repartirá las latas de cerveza para seguir brindando de forma responsable por la victoria Argentina a los mayores de 18 años.

En estos lugares, así como a través de la página Tadá se podrá acceder a sorpresas extras en las cajas rojas de Budweiser y el lanzamiento de merchandising coleccionable para conmemorar la victoria de Argentina.

Fuente: Ámbito.com / Cronista.com

ADEMÁS EN NEA HOY

Argentina 1985 a los Globo de Oro: ¿ a qué se debe el crecimiento del cine argentino en los últimos años?

Se suspendió la caravana de los campeones pero la fiesta sigue

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img