12.4 C
Corrientes
12.2 C
Formosa
8.2 C
Posadas
12.2 C
Resistencia
11.4 C
Asunción
Lunes 15 de julio de 2024
-Publicidad-

Cambio temporal en paradas de colectivos en zona del puerto en Corrientes tras desalojo de puesteros

La medida fue dispuesta por la municipalidad dada las actividades de obras que se llevan a cabo en la zona luego del desalojo de los puesteros que allí se encontraban ubicados.

La medida fue dispuesta por la municipalidad dada las actividades de obras que se llevan a cabo en la zona luego del desalojo de los puesteros que allí se encontraban ubicados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ante las inminentes obras de demolición de los puestos que hasta hace pocos días estaban ubicados en la zona del puerto de la ciudad de Corrientes, las autoridades comunicaron sobre las nuevas ubicaciones de las paradas para aquellos usuarios de transporte urbano que podrían verse afectados por la actividad en ese lugar.

Además del cambio de paradas temporales, la Municipalidad de Corrientes alertó de la suspensión del estacionamiento particular ubicado en cercanías al puerto.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las áreas de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Corrientes informaron sobre medidas temporales a los vecinos.

El ascenso y descenso de pasajeros de las distintas líneas de transporte público se trasladó a la avenida Costanera General San Martín, entre Salta y Tucumán con el objetivo de “agilizar el tránsito y brindar seguridad vial en la zona”, de acuerdo a la información compartida desde el municipio.

La medida comenzó a implementarse de manera inmediata tras su anuncio con el inicio de las tareas de demolición del histórico predio en el puerto que albergaban a un total de 57 comerciantes.

Los puesteros acordaron trasladarse luego de acordar con la municipalidad el volver al puerto cuando las obras concluyan.

El traslado como tal se produjo entre las jornadas del martes y el miércoles de esta semana hacia los puestos temporales, que son gazebos acondicionados por la Municipalidad en la avenida Pomar al 800. Se espera que la refacción tenga una demora aproximada de nueve meses.

Durante la jornada de ayer se intensificaron las tareas para retirar del lugar las estructuras de metal y materiales del mercado que funcionó allí durante 35 años.

Los vendedores aún no iniciaron sus ventas en el nuevo predio

Los puesteros se aseguraron de que la municipalidad tomara el compromiso de que podrán volver a regresar a este lugar una vez que las tareas de puesta a punto del nuevo lugar estén concluidas.

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Advierten de un posible nuevo reclamo si no se recibe a los carreros en la municipalidad

¿Cuánto sale armar el arbolito de navidad en 2022?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img