31.9 C
Corrientes
29.2 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32 C
Resistencia
34.5 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Llevan adelante una importante campaña solidaria en Gran Resistencia

“Ayudanos a ayudar” es la colecta que tiene como objetivo llegar a los 110 kilos de leche en polvo.

“Ayudanos a ayudar” es la colecta que tiene como objetivo llegar a los 110 kilos de leche en polvo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Fundación CONIN de Gran Resistencia lleva adelante la campaña solidaria “Ayudanos a ayudar”, que tiene como objetivo la colecta de 110 kilos de leche entera en polvo y alimentos no perecederos.

El epicentro de esta movida tendrá lugar el próximo sábado 12, de 9 a 12 horas, en la plaza 12 de octubre, ubicada en avenida Rivadavia y Liniers.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las personas interesadas en aportar a esta causa, pueden acercarse a colaborar con productos como azúcar, puré de tomates, yerba, lentejas, harina, aceite, cacao, fideos, arroz y cualquier otro alimento no perecedero, además de la leche entera en polvo que es el objetivo principal de esta campaña.

La fundación

CONIN es una fundación sin fines de lucro, que trabaja hace 15 años en Barranqueras y Resistencia, con la prevención y recuperación de la desnutrición infantil en la primera infancia.

La metodología CONIN, consiste en el trabajo interdisciplinario a través de la atención de Pediatría, Nutrición, Trabajo Social, Estimulación Temprana y Desarrollo Humano y la entrega semanal de leche a cada niño en tratamiento.

Además, cada 15 días, se les brinda a las familias más vulnerables, un bolsón de alimentos como un gesto de acompañamiento, con el objetivo de facilitarles el acceso a una alimentación nutricional acorde a sus necesidades.  

CONIN trabaja hace 15 años en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil en la primera infancia, brindando diversas prestaciones médicas gratuitas a las familias más vulnerables.

Aquí es donde toma relevancia la colecta de la leche entera en polvo que es entregada una vez por semana a cada niño o niña contenida por el programa de la fundación, al igual que los alimentos no perecederos para la confección de estos bolsones alimentarios.

Trending  Uniendo al Norte Argentino: La Fundación ProYungas realizará una travesía por el NOA y el NEA

En ese marco, la fundación CONIN, agradeció a “todos los que brinden apoyo y difusión a la campaña solidaria” porque la consideran importante para “seguir contribuyendo a transformar realidades más complejas, que requieren de nuestro compromiso concreto para la nutrición de los niños en la primera infancia”.

“Sabemos que con la ayuda solidaria de todos podemos obtener mayores resultados”, sostuvieron.

 FUENTE: Chaco por Día

ADEMÁS EN NEA HOY:

Conocé las iniciativas solidarias para donar juguetes a niñas y niños correntinos en agosto

Rodrigo Ocampo: “El problema central es atacar la mala distribución del ingreso”

Bomberos, Red de Veterinarios en Catástrofes y voluntarios: la campaña solidaria de Formosa llegó a Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img