33.4 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
33.2 C
Resistencia
34.3 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

La UNNE anuncia la fecha de apertura a inscripciones para el ciclo lectivo 2023

La alta casa de estudios de la región comunicó a través de sus redes las fechas y requisitos para inscribirse como estudiante para el año 2023.

La alta casa de estudios de la región comunicó a través de sus redes las fechas y requisitos para inscribirse como estudiante para el año 2023.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El primer período de inscripción anunciado por la UNNE para las facultades e institutos bajo su órbita para el año 2023 fue comunicado a través de la resolución N° 645/22 con fecha de inicio el 15 de noviembre hasta el  23 de diciembre del presente año.

Durante este período de tiempo podrán inscribirse a las siguientes facultades e instituto: Facultad de Ciencias Agrarias,Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Odontología, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas,Facultad de Ciencias Exactas,Naturales y Agrimensura, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ingeniería, Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura y para el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las fechas de inscripciones fueron comunicadas en sus redes y página oficial.

Para la inscripción en un segundo período, cada unidad académica dispone de diferentes fechas de apertura que se detallan a continuación: desde el 30 de enero hasta el 7 de febrero de Facultad de Ciencias Agrarias, desde el 2 hasta el 10 de febrero las facultades de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura y la Facultad de Ingeniería.

Por su parte, desde el 1 hasta el 28 de febrero estará habilitada la inscripción a la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas. Desde el 10 de febrero hasta el 10 de marzo se abrirán las inscripciones al  Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (dependiente de la Facultad de Cs. Veterinarias) y a la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural (Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura).

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local
Los postulantes deben hacer la inscripción en los plazos establecidos.

Las últimas fechas de este segundo período van del 1 hasta el 31 de marzo para la carrera de Procuración (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas) y desde el 1 de junio hasta el 31 de julio se habilitará la inscripción al ciclo de complementación de Notariado para Abogados, la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio y para las tecnicaturas: en Gestión en Administración Central; en Gestión Parlamentaria, en Gestión Judicial y en Gestión Municipal.

Forma de inscripción y documentación solicitada

Al igual que las inscripciones que se realizaron durante la pandemia, para el ciclo académico 2023 se realizarán también de manera virtual, pudiendo cada unidad facultativa solicitar o no la presentación física de los documentos.

Los postulantes interesados deberán adjuntar la siguiente documentación en formato digital cargándolo al sitio inscripciones.unne.edu.ar o con el usuario por SIU Guaraní la sección Trámites > Inscripción a Propuestas :

  1. a) Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso. En caso de ser extranjero sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR;
  2. b) Fotografía digital 4×4 cm. de fondo blanco
  3. c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.
  4. d) Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de “Mi Argentina” (Vacuna Doble Adulto – 16 años – Calendario Obligatorio).

Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y estarán sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban.

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia

Efectuado el trámite on-line a través del SIU Guaraní con envío de los requisitos, la inscripción será confirmada por parte de la Unidad Académica mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY

Valdés en busca de inversores en España: “Buscamos abrir nuevos mercados”

Reciclar y convertir el aceite vegetan en biodiesel: la campaña que toma fuerza en el NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img