23.9 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
22.1 C
Posadas
24 C
Resistencia
23.6 C
Asunción
Viernes 12 de abril de 2024
-Publicidad-

A un año del atentado: Arias pidió esclarecer el caso y habló de una recompensa para quien aporte datos

El Legislador dijo en un acto partidario que actuará asesorado por abogados para identificar a los responsables del lamentable hecho.

El Legislador dijo en un acto partidario que actuará asesorado por abogados para identificar a los responsables del lamentable hecho.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En el marco del III Encuentro Provincial por la Democracia, el Partido Justicialista (PJ) y demás espacios integrantes del Frente de Todos de Corrientes pidieron el esclarecimiento del atentado político contra el diputado provincial Miguel Arias

El hecho ocurrió el 26 de agosto de 2021 en Tapebicuá, localidad ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Paso de los Libres, en la costa del Río Uruguay, tres días antes de las elecciones provinciales a Gobernador y Vicegobernador en la provincia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Nos concentramos para realizar un pedido de justicia porque pasó un año y la Justicia no estuvo a la altura de las circunstancias. No es una cuestión personal porque me haya tocado a mí y estuvo en riesgo mi vida” –remarcó el Diputado-, “sino que es algo que tiene que ver con los valores democráticos”.

Y agregó: “No tenemos que acostumbrarnos a la violencia porque eso pertenece al pasado”.

Acto en Tapebicuá, en el que fue atacado Miguel Arias.

Por otra parte, informó que en pocos días más, asesorado por abogados, brindará una recompensa económica a quienes aporten información de esa noche, con el objetivo de poder identificar a los responsables

En tanto, dentro de su mismo entorno político pidió “construir otra alternativa para que no sucedan estas acciones nuevamente”.

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Arias, Diputado baleado: “Esto pone en riesgo la democracia y la libertad de expresarnos políticamente”

Diputado Miguel Arias: “Pido al Gobernador que ponga todos los recursos y actitudes políticas que estén a su alcance para que la investigación avance”

Trending  Interna en el oficialismo: Marcela Pagano rompió el silencio y apuntó contra Martín Menem

Diputado Miguel Arias: “No hay país ni provincia que sea viable sin una justicia independiente”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img