20.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

El cantante chaqueño Ale Junior fue seleccionado para participar en La Voz Argentina

El cantante chaqueño posee 18 años de trayectoria en la música y ha conquistado el corazón de los jurados con sus baladas románticas.

El cantante chaqueño posee 18 años de trayectoria en la música y ha conquistado el corazón de los jurados con sus baladas románticas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una nueva jornada emotiva se vivió anoche en La Voz Argentina, y esta vez fue turno de un nuevo participante chaqueño. Se trata de Alejandro Cena, más conocido como Ale Junior, quien participó de este certamen y cantó el tema “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner y fue elegido por tres de los jurados.

Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y el propio Ricardo Montaner pulsaron el botón y le dieron el visto bueno al chaqueño. A la hora de elegir a uno de los tres jurados, Ale optó por el equipo de Ricardo Montaner.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Todo es mágico, desde subir al escenario, pasando por las emociones que aparecen cuando estás ahí, los jurados, el conductor, el momento, todo explicó Ale Junior a Diario Norte, quien días atrás cumplió 18 años de trayectoria. “El que me hayan elegido significa mucho para mí, y representar a la provincia es una hermosa responsabilidad”.

 

Junior contó que el año pasado – el mismo día que estaba por dar la audición a ciegas – tuvo un contacto estrecho de COVID-19 que lo dejó fuera de competencia. Tampoco pudieron estar sus padres, porque eran personas de riesgo. Hoy eso quedó como historia y pudo abrazarlos cuando terminó de cantar.

Uno de los momentos más emotivos que tuvo su participación fue cuando recitó, porque no pudo cantarla por la emoción, una canción cristiana que se llama “Enciende una luz” del artista Marcos Whit. Montaner no pudo contener sus lágrimas y todos aplaudieron ese preciso momento.

Fuente: Diario Norte

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Cinco lugares para visitar en Colonia Benítez

¿Por qué el Intendente de Posadas fue el único jefe comunal de Argentina en la Cumbre de las Américas?

Monotributistas y autónomos: todo lo que tenés que saber sobre el proyecto de alivio fiscal

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img