11.1 C
Corrientes
10.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
11.1 C
Resistencia
12 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Chaco avanza con la licitación del nuevo edificio municipal de Barranqueras, luego del incendio

El Gobernador del Chaco se reunió este miércoles con la Intendenta de la comuna para comenzar las tratativas después de que el edificio se derrumbara el viernes pasado.

El Gobernador del Chaco se reunió este miércoles con la Intendenta de la comuna para comenzar las tratativas después de que el edificio se derrumbara el viernes pasado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich se reunió hoy con la Intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para comenzar las gestiones que permitan avanzar en el proyecto del nuevo edificio municipal luego de que hace unos días un incendio provocará la destrucción casi total de la tradicional sede. 

Vamos a trabajar en la construcción de un edificio nuevo, totalmente remodelado y con las condiciones necesarias para todo lo que implica la digitalización y una mejor atención a la ciudadanía”, dijo el mandatario provincial en sus redes sociales. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, el Gobernador anticipó que durante esta semana se contará con el proyecto correspondiente para llamar a licitación en el mes de julio. “Acompañamos a los vecinos y vecinas de Barranqueras en estos momentos tan difíciles”, mencionó Capitanich.

Reunión entre el Gobernador y la Intendenta.

El viernes pasado un incendio originado en las plantas altas del edificio provocó una pérdida casi total de mobiliarios y el derrumbe de parte de la estructura. El lunes iniciaron las tareas de peritaje tras la denuncia que realizó la jefa comunal respecto a la posibilidad de que el siniestro haya sido intencional. 

Fuente: Agencia Foco

ADEMÁS EN NEA HOY:

Un incendio devoró el edificio de la Municipalidad de Resistencia 

Luisa Kuliok: “Lo mejor que nos puede pasar es tomar conciencia de quiénes somos y qué deseamos”

La falta de gasoil preocupa a expendedores de combustible chaqueños

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img