34.5 C
Corrientes
36 C
Formosa
32.7 C
Posadas
34.2 C
Resistencia
37.7 C
Asunción
Domingo 25 de febrero de 2024
-Publicidad-

Se entregó el joven que golpeó y dejó internado a un playero correntino en CABA

Se trata del menor de 17 años que agredió a Arturo López durante una discusión en noviembre del año pasado. El joven fue alojado en un instituto de menores.

Se trata del menor de 17 años que agredió a Arturo López durante una discusión en noviembre del año pasado. El joven fue alojado en un instituto de menores.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El joven de 17 años que golpeó salvajemente y dejó inconsciente al playero correntino de un estacionamiento del microcentro porteño durante una discusión se entregó de forma espontánea anoche ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El menor quedó alojado en un Instituto de menores.

El episodio ocurrió el 19 de noviembre pasado cuando el menor, luego de quejarse porque su auto estaba rayado, le propinó un golpe de puño en la cara al empleado del estacionamiento identificado como Arturo López, un hombre de 66 años que todavía sigue internado en un hospital de Capital Federal para tratar de superar las secuelas que le dejó la agresión.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De acuerdo con las fuentes, el joven, que estuvo prófugo desde el 26 de noviembre luego de que el fiscal emitiera la orden de captura, está acusado por el momento del delito de lesiones graves.

Al respecto, la hija de Arturo López, Agostina López, manifestó en comunicación con LT7 que “el único alivio que voy a a tener será cuando mi papá salga de la clínica y cuando digan que se recuperó y cuando ese chico este preso. Ahí voy a sentir un alivio y quedarme más tranquila, mientras tano es ver que dice la justicia”.

Fuente: Corrientes Hoy y LT7

ADEMÁS EN NEA HOY:

Cositorto resaltó que no tiene “un peso” para devolver a los denunciantes

Prevención y asistencia: Nación y Provincia planean estrategias para evitar un escenario de incendios como en el verano

El Senado correntino pidió la apertura del paso fronterizo Ituzaingó – Ayolas a la Entidad Binacional Yacyretá

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img