32.1 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.1 C
Resistencia
35.1 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Desde hoy San Vicente es sede de la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally

Con 83 equipos anotados desde hoy se pone en marcha el Rally de San Vicente, prueba que será válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime.

Con 83 equipos anotados desde hoy se pone en marcha el Rally de San Vicente, prueba que será válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El domingo 1° de mayo a partir de las 9 horas se vivirá un nuevo encuentro del Rally misionero en la ciudad de San Vicente, en esta oportunidad se disputará la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime.

De esta manera,  la actividad empezará el viernes con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia que estará en el amplio predio del Automotokart San Vicente, durante la noche desde las 20, se pondrá en marcha el Súper Especial nocturno que se disputará por la avenida Libertador.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El cronograma de actividades sigue el día sábado desde las 10.23 se correrá la Primera Etapa, que tendrá cinco PC. El primer tramo será Colonia Taruma–Escuela 207, que se recorrerá en tres oportunidades y el segundo Colonia Santa Rosa-Automotokart, que se hará en dos oportunidades.

Primera fecha del Campeonato Misionero de Rally

El día domingo continuará el Rally en San Vicente,  desde las 9 horas, se disputará la Segunda Etapa que tendrá otros cuatro PC para finalizar la competencia. Participaran del encuentro 83 equipos que competiran por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de la ciudad.

Además, ese mismo día 14 se pondrá en marcha la segunda fecha del campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputará en el Súper Especial Espejo del Automotokart.

Entre las novedades se destacan las nuevas máquinas del local Maicon Paulus y del piloto de Aristóbulo del Valle Diego Czajkowski, quienes presentarán dos nuevos Gol en la AZ Light y del bonaerense David Trump, quien estrenará un VW Gol Trend en la N2.

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

For Ever se enfrenta a Temperley y espera lograr un triunfo 

Alumnos de  la EFA serán beneficiarios del Progresar  

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img