20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Pietragalla visitó Corrientes y se reunió con familiares de víctimas de violencia policial

El Secretario de Derechos Humanos de la Nación mantuvo una agenda con legisladores provinciales y nacionales en la capital correntina.

El Secretario de Derechos Humanos de la Nación mantuvo una agenda con legisladores provinciales y nacionales en la capital correntina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la mañana de hoy el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, llegó a Corrientes en el marco de una agenda oficial junto a dirigentes y legisladores provinciales y nacionales del Frente de Todos.

Su primera actividad se desarrolló desde las 9:30 horas en la sede de la Dirección de Vías Navegables ubicada sobre avenida Juan Torres de Vera y Aragón 140, donde se reunió con familiares de víctimas de la violencia policial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En horas del mediodía, visitó, junto a legisladores, el exregimiento de Infantería 9 (RI9) y participó de una reunión con miembros del Espacio de la Memoria. Posteriormente, visitó el mural en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico militar (1976-1983).

Monumento de la memoria, verdad y justicia del Ex Regimiento 9.

Según señalaron fuentes cercanas al funcionario, la presencia de Pietragalla tendría el acompañamiento de organizaciones y movimientos sociales de derechos humanos de la provincia en las recorridas programadas.

Por otro lado, se mencionó que el Secretario aprovecharía la ocasión para dialogar con legisladores nacionales y provinciales de Corrientes que forman parte de su mismo espacio político.

Fuente: Época.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Guía contra la violencia institucional: ¿qué hacer si soy víctima de un abuso policial?

Trabajadores estatales: ¿el Gobierno de Corrientes pagará un plus de fin de año?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img