19.6 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Bono para jubiladas y jubilados antes de fin de año y otros anuncios confirmados por el Gobierno Nacional

El anuncio se realizó en una rueda de prensa en la que la portavoz de la Casa Rosada también anunció que el proyecto de presupuesto 2022 se debatirá en la Cámara de Diputados la semana que viene.

El anuncio se realizó en una rueda de prensa en la que la portavoz de la Casa Rosada también anunció que el proyecto de presupuesto 2022 se debatirá en la Cámara de Diputados la semana que viene.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La portavoz presidencial, Gabriela Cerutti confirmó hoy que el Gobierno Nacional va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año al Congreso nacional y sostuvo que el Presidente Alberto Fernández le pidió al Ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que se pueda implementar un bono para jubiladas y jubilados antes de navidad.

Va a haber bono, los montos y los plazos los sabremos más adelante“, dijo Cerruti sobre el bono para jubiladas y jubilados. Por otro lado, en la misma rueda de prensa confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: “Esperamos que se esté votando en la próxima semana“.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por otro lado, también se confirmó un bono para los afiliados a PAMI. Dicho anuncio se conoció ayer, cuando desde PAMI se anunció “un bono extraordinario y un bono de navidad, alcanzando la suma de $5.000 o más según modalidad y zona geográfica” para los 700.000 afiliados al Programa Alimentario del PAMI.

Cerruti adelantó también que a “mediados de la semana que viene” se anunciará la implementación del pase sanitario a nivel nacional.

El pase sanitario se va a implementar a nivel nacional y lo estaremos anunciando a mediados de la semana que viene, informó la portavoz en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Trending  Crisis económica: Argentina tiene el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro más baja de la región

La funcionaria se refirió al acto previsto para este viernes en la Plaza de Mayo y aseguró que será “una fiesta del encuentro y la democracia“, en el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

En rueda de prensa, la portavoz confirmó la presencia de los expresidentes de Brasil Inacio Lula de Silva y de Uruguay José Mujica; y de los músicos Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, los Super Ratones y el grupo Ráfaga, entre otros.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Se detectó el primer caso de la variante Ómicron en Argentina ¿cuáles son los síntomas?

Patentamiento de motos creció más de 50% anual en noviembre

El empleo privado registrado crece y supera el porcentaje que había previo a la pandemia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img