15 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
13 C
Posadas
14.3 C
Resistencia
13.8 C
Asunción
Lunes 15 de julio de 2024
-Publicidad-

Casa propia: Corrientes abrió licitaciones para construir 164 viviendas

Se realizarán cuatro licitaciones con plazos de ejecución que van de los 300 a los 450 días. La apertura de sobres se realizará el próximo 11 de agosto.

Se realizarán cuatro licitaciones con plazos de ejecución que van de los 300 a los 450 días. La apertura de sobres se realizará el próximo 11 de agosto.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) abrió la licitación para la construcción de 164 viviendas en capital, con una inversión de $769 millones financiados por el Plan Nacional de Vivienda Casa Propia.

El llamado a licitación, publicado en el Boletín Oficial de Corrientes y disponible en el sitio www.invico.gov.ar/servicios/licitaciones, fue realizado por el Invico a través de un paquete de 10 licitaciones por grupos de viviendas y también para otras localidades, como Goya, Mercedes, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En total, se trata de la construcción de 437 nuevas viviendas para esta provincia, con una inversión prevista de $2.045 millones. Serán edificadas a través del Plan Nacional de Vivienda Casa Propia, mediante el cual el Gobierno Nacional prevé la construcción de más de 120.000 viviendas en el país en los próximos años.

En todos los casos se ejecutan obras de construcción de viviendas y otras complementarias como arbolado y alumbrado público para el conjunto habitacional.

En total se construirán 437 nuevas viviendas en toda la provincia con aportes del gobierno provincial y nacional.

La licitación 02/2021 es por 28 viviendas y obras complementarias, arbolado y alumbrado, “Grupo 1-Capital” con una inversión de $131.394.978. La licitación 03/2021 para 40 viviendas y obras complementarias “Grupo 2-Capital” con $187.707.112 de inversión. 

La licitación de 40 viviendas y “Grupo 3-Capital” con una inversión del mismo monto que la anterior; y la licitación 05/2021 para 56 viviendas “Grupo 4-Capital”, con $262.789.957 de presupuesto. Las cuatro licitaciones tienen plazos de ejecución que van de los 300 a los 450 días, y la apertura de sobres se realizará el próximo 11 de agosto. 

Trending  Expresan incertidumbre laboral por el cierre de los Registros de la Propiedad Automotor en Formosa

Próximo sorteo

Como parte del programa federal Casa Propia, el próximo 4 de agosto se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de Bolívar, San Antonio de Areco, San Nicolás y Suipacha (provincia de Buenos Aires), Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Puerto Madryn (Chubut), Alejandro Roca, Morrison y San Francisco (Córdoba), Maipú, ciudad de Mendoza, San Martín, San Rafael y Malargüe (Mendoza), Zapala (Neuquén), Tartagal (Salta) y en los desarrollos urbanísticos de las ciudades capitales de Corrientes, San Luis, Jujuy y Misiones.

Fuente: El Litoral

ADEMÁS EN NEA HOY:

Los DNI para personas no binarias se podrán tramitar en Corrientes desde el lunes

Se extendió el receso escolar en Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img