30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Crucero del Norte va por su primer triunfo de visitante

El equipo misionero ya está en Salta esperando el partido del domingo a las 15:30 ante Central Norte. El DT no contará con varios de sus jugadores por lesión.

El equipo misionero ya está en Salta esperando el partido del domingo a las 15:30 ante Central Norte. El DT no contará con varios de sus jugadores por lesión.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras el entrenamiento matutino del viernes y someterse a los hisopados de los cuales todos dieron negativos, Crucero del Norte viajó a Salta donde arribó esta mañana. Jugará este domingo a las 15:30 en un encuentro válido por la novena fecha del Federal A. 

Carlos Marczuk, entrenador del equipo misionero, no podrá contar con Héctor Millán, Álvaro Klusener y Cristian Campozano que son bajas por lesión. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En sus lugares ingresarán Emanuel Sosa, mediocampista de proyección al igual que Isaac Campos. Por otra parte, Joaquín de los Reyes plenamente recuperado del golpe en las costillas que le impedía estar ya viajó con el equipo a Salta.

Crucero del Norte enfrentará a Central Norte este domingo a las 15:30 h.

Crucero del Norte estuvo varios días sin actividad por el parate y luego quedó libre en la fecha anterior. En esta oportunidad buscará sumar de a tres, algo que no consiguió en todo el torneo, pero enfrente tendrá un equipo experimentado que sabe a lo que juega y no será sencilla la parada. 

Los que esperan en Salta el partido de este domingo a las 15:30 h son:

Guillermo Bachke, Joaquín de Los Reyes. Maximiliano Jolod, Lucas Navarro, Alejandro Pérez, Brian Roque, Gastón García, Esteban Valenzuela. Pablo Motta, Emanuel Sosa, Baltazar Cabrera, Rene Billalba, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán, Isaac Campos. Gastón Caruso, Abel Méndez, Brian Perussato y Axel Vallejos.

Fuente: Prensa Crucero del Norte

ADEMÁS EN NEA HOY:

Misiones: Crucero del Norte buscará mantener el invicto en casa

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”

Vuelve el fútbol: Crucero del Norte arranca el sueño en el Federal A

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img