21.2 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.5 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Fin del misterio: se conocieron las listas para las elecciones de la Liga Posadeña de Fútbol

En las últimas horas se conocieron a los candidatos para hacerse cargo de la entidad madre del fútbol posadeño. ¿Será Néstor Pitana uno de los nombres como se rumoreó? Enterate en la nota a continuación.

En las últimas horas se conocieron a los candidatos para hacerse cargo de la entidad madre del fútbol posadeño. ¿Será Néstor Pitana uno de los nombres como se rumoreó? Enterate en la nota a continuación.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Habrá dos candidatos que competirán por la presidencia de la Liga Posadeña de Fútbol. Se conoció que el club Villa Cabello presentó la lista opositora que competirá con la oficialista en las próximas elecciones a desarrollarse el lunes 24 de mayo en el Colegio Roque González de Posadas.

Norberto Eduardo Wollkopf, un miembro del SADRA, encabeza la lista como candidato a presidente, que postula a Walter Sbardella como titular del Tribunal de Penas y a Oscar Duarte como presidente del Colegio de Árbitros.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por otra parte está la lista oficialista encabezada por el actual Presidente Nelson Castelli, quien va por una nueva reelección en la entidad.

La oposición

El titular de una de las listas Norberto Wollkopf, es integrante de la mesa chica del Sindicato Argentino de Árbitros, que preside Guillermo Marconi y en el cual el ahora candidato a presidente de la Liga Posadeña ocupa el cargo de Secretario Administrativo.

La Liga Posadeña no se juega de manera oficial desde el 2019.

No es de origen misionero, pero está vinculado con la provincia a través de su esposa, que hace pocos años integró los planteles arbitrales de la Liga Posadeña.

Además, entre sus miembros, están los futbolistas Richard Núñez, Claudio Fileppi y Luis Caballero, además del árbitro Juan José Pezuk, actualmente dirigiendo en la Liga de Puerto Rico.

Sobre la futura elección, los clubes afiliados han expresado su amplio respaldo a la continuidad de Nelson Fernando Castelli, razón por la cual muchos consideran bastante difícil que Wollkopf obtenga una victoria.

Trending  Crisis del transporte de carga en Misiones por la caída de viajes y suba de los peajes y el gasoil

Dentro de nueve días serán las elecciones y allí se verán las cartas en cuestión. Lo que sería un hecho, es que Néstor Pitana no ocupará ningún lugar en las listas como se había rumoreado hace algunas semanas.

Fuente: Deportes Misiones

ADEMÁS EN NEA HOY:

De Misiones a triunfar en República Dominicana: conocé la historia de Mauro Gómez

Misiones: Crucero buscará mantener el invicto en casa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img