20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Rodrigo Zouvi: “Interpretar a Maradona fue mágico, era como un niño en navidad, todo me daba felicidad”

El trailer de la serie fue publicado en redes sociales, aún no hay fecha de estreno para la serie, pero será durante 2021.

El trailer de la serie fue publicado en redes sociales, aún no hay fecha de estreno para la serie, pero será durante 2021.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El actor misionero Rodrigo Zouvi representó a Maradona en sus tiempos de Napoli para el tráiler de la serie Bendito Sueño. La tira producida por Amazon Prime se estrenará próximamente.

Las imágenes fueron grabadas durante el 2019, pero la pandemia demoró la publicación del material. En ellas, se lo ve al misionero con la camiseta del Nápoli ingresando en el estadio del Cruz Azul en México.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El director, lo primero que me dijo fue ´¿viste el video de Maradona en el Napoli? eso tenés que hacer ‘papá’”.

Rodrigo Zouvi desde hace casi tres años reside en México donde se destaca en la actuación y modelaje. Anteriormente había tenido un paso por Asunción donde grabó comerciales y jugó al fútbol en clubes paraguayos.

Una experiencia única

Gran parte de los argentinos idolatra a Diego Maradona por su destreza futbolística, que lo llevaron a conseguir el Mundial de México 1986, el último conseguido por Argentina hasta el momento.

Justamente esa final de la Copa del Mundo se jugó en el Estadio Azteca, a unos 20 kilómetros del Estadio Ciudad de los Deportes, donde se grabaron las imágenes para promocionar la serie Maradona: Sueño Bendito.

Sobre lo vivido, Rodrigo Zouvi explicó: “Fue mágico llegar a la cancha, ver donde me tocaba trabajar, el proceso de transformación en vestuario, me hicieron rulos en el pelo, era como un niño en navidad, todo me daba felicidad y disfruté al 100%”

El proceso previo a la grabación fue largo, ya que primero hizo el casting, luego el callback y recién tras haber sido seleccionado supo que era para la serie de Maradona. A tal punto que hasta el momento de grabar los directores no sabían que él era argentino.

El actor misionero, Rodrigo Zouvi.

El misionero pudo unir sus dos pasiones: el fútbol y la actuación. Tras conocer el producto final se emocionó y recordó cada momento suyo en el fútbol a tal punto de esbozar alguna lágrima.

Sobre la grabación indicó que no fue fácil: “En un momento sentí una presión, yo realmente no podía creer, miraba para abajo y tenía la ropa de Diego, sentía que era un sueño”.

Maradona: Sueño bendito

La serie ya es una realidad y si bien se desconoce su fecha de estreno, los fanáticos aguardan ansiosos el estreno de Maradona: Sueño bendito, la historia del máximo ídolo argentino 

Los tres actores en la piel de Maradona.

Para recrear la vida del “10”, Amazon eligió tres actores. Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente, en su primera etapa como futbolista; Nazareno Casero será el joven profesional que llegó a Primera División y fue campeón del mundo; mientras que Juan Palomino será el Maradona adulto.

La serie se estrenará este año aunque todavía no se sabe a ciencia exacta la fecha precisa, como así también se espera un tráiler más completo. Lo que sí ha confirmado Amazon es que la primera temporada tendrá 20 episodios y habrá una segunda con diez capítulos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Maradona y Mandiyú: un amor contrariado

Iru TV: el canal de Formosa que se destaca a nivel regional por sus producciones audiovisuales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img