Los cortes de energía programados por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ya comenzaron este miércoles 13 y afectan a distintas localidades de la provincia debido a tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico.
En Curuzú Cuatiá, las interrupciones iniciaron a las 07:00 y continuarán hasta las 11:00. Los trabajos se concentran en líneas de media tensión y alcanzan a los barrios Las Palmas, Las Flores, Coprolan, el acceso Sur y la Ruta Nacional 126.
En Empedrado, el servicio se encuentra interrumpido desde las 08:00 y permanecerá así hasta las 13:00. La DPEC realiza tareas de mantenimiento y poda en líneas de media tensión en Lomas de Empedrado y en los parajes Bajo Lomas, San Juancito, Rincón de Palacios, Parada Coco, El Pollo, El Descabezado y Rincón del Madregón.

Por la tarde, los cortes llegarán a Ituzaingó. Entre las 14:00 y las 18:00, las cuadrillas trabajarán sobre la traza de líneas de media tensión en los barrios Tabay y Villa Luisa.
También en horario vespertino habrá cortes programados en Esquina. Desde las 14:00 hasta las 17:30, la DPEC ejecutará tareas de mantenimiento en la estación transformadora local. Las zonas afectadas serán Arroyo Vega, Guayquiraró, Pueblo Libertador, los parajes Sarandí, Coronel Schweizer, Cuchillas, Yunque y áreas cercanas.
Fuente: Corrientes Hoy
ADEMÁS EN NEA HOY:
El changuito cada vez pesa más: las familias correntinas empiezan a resignar productos básicos
Corrientes asigna $4.800 millones al transporte en medio del recorte nacional de subsidios










