- Publicidad -

Aguas de Formosa realizará un corte de agua este jueves 20 de noviembre

Aguas de Formosa anunció un corte programado que afectará a nueve barrios este jueves por la noche durante tareas de mejora en el sistema pluvial. La empresa brindó recomendaciones y precisó los horarios previstos para la normalización del servicio.
Aguas de Formosa realizará un corte de agua este jueves 20 de noviembre
Imagen: Diario Uno.

Aguas de Formosa anunció que varios barrios de la ciudad se verán afectados por un corte programado de agua potable este jueves 20 de noviembre, desde las 22:00 hasta las 04:00 del viernes 21. La empresa informó que el servicio comenzará a normalizarse alrededor de las 05:00.

Los barrios alcanzados por la interrupción son Itatí II, Lote Rural 98, Lisbel Andrés Rivira, Lote Rural 110, Lote Rural 111, San Andrés I, San Andrés II, San Antonio y San Juan.

El corte se debe a las obras de mejoras en el sistema de desagües pluviales que se están realizando en esa zona, las cuales requieren suspender temporalmente el suministro para garantizar condiciones de trabajo seguras.

Aguas de Formosa interrumpirá el servicio nocturno por trabajos pluviales y recomienda dejar correr el agua ante posible turbiedad.
Este jueves, Aguas de Formosa interrumpirá el servicio nocturno por trabajos pluviales y recomienda dejar correr el agua ante posible turbiedad.

Desde la empresa advirtieron que al restablecerse el servicio podrían producirse movimientos bruscos en la red que remuevan sedimentos y generen turbiedad. Por eso recomendaron dejar correr el agua por unos instantes antes de consumirla en caso de notar cambios en su aspecto.

Aguas de Formosa pidió disculpas por las molestias ocasionadas y aclaró que si llueve, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Aguas de Formosa: este fin de semana se cortará el servicio en barrios capitalinos

Aguas de Formosa informó sobre un corte del servicio en la capital provincial