- Publicidad -

REFSA anunció cortes programados en Formosa: días, horarios y zonas afectadas

La empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) informó que habrá cortes parciales en el suministro eléctrico durante los próximos días. En esta nota de NEA HOY, te contamos los detalles.
cortes de luz formosa refsa

La empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) anunció que este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre se producirán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de la provincia.

En esta nota de NEA HOY, te contamos los días, zonas y horarios de los cortes programados que dio a conocer la empresa estatal en las últimas horas.

Cortes de luz programados de REFSA: días, zonas y horarios 

Los cortes programados de REFSA para los próximos días serán en los siguientes horarios y zonas:

  • Viernes 10 de octubre: Laguna Naineck y Riacho He Hé entre las 14 y las 16 horas.
  • Sábado 11 de octubre: El Colorado y zona rural de 7 a 12 horas.
  • Domingo 12 de octubre: Clorinda y zona rural de 7 a 10 horas.
La empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) anunció que este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre se producirán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de la provincia. 

Desde la empresa señalaron que el corte se debe a tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en una línea de media tensión. Asimismo, solicitaron disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y recordaron que trabajan para mejorar la calidad del servicio. En caso de lluvias, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Qué cuidados tener con los electrodomésticos en Formosa para protegerlos de los cortes de luz

  • Desenchufar: computadoras, impresoras, cargadores de celulares y tablets, televisores y demás electrodomésticos en uso, ya que estos dispositivos son especialmente vulnerables a los golpes de tensión.
  • Apagar: interruptores de luz para evitar variaciones de voltaje en el sistema eléctrico del hogar.
  • Esperar: una vez restituido el suministro, esperar al menos tres minutos para volver a enchufar los dispositivos y hacerlo de manera gradual para evitar sobrecargas.

ADEMÁS EN NEA HOY:

14 años de prisión: Sabag Montiel fue condenado por el intento de asesinato a Cristina Kirchner

Así funcionarán los servicios públicos en el NEA durante el feriado nacional del viernes 10 de octubre

ULTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro newsletter

Si querés recibir las noticias más leídas gratis por mail, dejanos tu correo