- Publicidad -

Chaco: comenzó el cronograma de pagos de programas provinciales

Los beneficiarios podrán consultar y retirar los montos en el Nuevo Banco del Chaco, siguiendo el cronograma oficial de acreditaciones.
Los haberes de septiembre estarán disponibles desde el 1 de octubre para pasivos y el 2 para activos.

Este lunes, el Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dará inicio el calendario de acreditación correspondiente a los programas provinciales. Los montos se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y podrán ser retirados o consultados mediante las distintas vías electrónicas habilitadas.

Los fondos estarán disponibles en todos los canales electrónicos del NBCH, facilitando acceso rápido y seguro para los beneficiarios.
Los fondos estarán disponibles en todos los canales electrónicos del NBCH, facilitando acceso rápido y seguro para los beneficiarios.

Chaco abona los programas provinciales: el cronograma completo 

  • Lunes 8 de septiembre: Pueblos Originarios y Expertos (Ministerio de Salud Pública).
  • Lunes 15 de septiembre: Becas Más Salud (Salud) y Becas Más Gobierno (Gobierno).
  • Martes 16 de septiembre: Programa Más Desarrollo (ex Más Inclusión – Desarrollo Humano), Programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva – Desarrollo Humano), Programa de reconversión laboral Canillitas (Desarrollo Humano) y Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos (Educación).

Desde la cartera provincial recordaron que los beneficiarios podrán disponer de los fondos en las fechas establecidas a través de todos los canales electrónicos del NBCH.

Fuente: Diario Tag

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa marca un precedente: grabarán el Himno Nacional en idioma wichí

¿Cansado de esperar por tu plata? Conocé la Terminal POS de Nave que acredita tus ventas al instante

ULTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro newsletter

Si querés recibir las noticias más leídas gratis por mail, dejanos tu correo