La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó a la población que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se realizarán cortes de luz este viernes 27 de junio.
En esta nota de NEA HOY te contamos cuáles serán las zonas afectadas y los horarios en los que se producirán los cortes de luz, de acuerdo al cronograma de la DPEC.

Cortes de luz de la DPEC: qué ciudades de Corrientes serán afectadas este viernes 27 de junio
Mercedes
Los cortes de luz programados que anunció la DPEC para este viernes 27 de junio en la provincia afectarán a las siguientes zonas de esta localidad:
- Ruta N° 40, Paraje Arroyo Grande, Colonia Carlos Pellegrini y zonas de influencia: 08:00 a 18:00 Hs.
- Ruta N° 40, Paraje Arroyo Grande, Colonia Carlos Pellegrini y zonas de influencia: 08:00 a 14:00 Hs.
- Copra, Molinos Libres SA y Paraje Rincón de Yeguas: 09:00 a 17:00 Hs.
Fuente: DPEC.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Día de las PyMEs: la recesión golpea al sector, mientras que Formosa fortalece su modelo productivo
Cerrarán la sucursal del Banco Nación en San Bernardo y alertan por más cierres en Chaco