19.6 C
Corrientes
21 C
Formosa
21 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
24 C
Asunción
Lunes 15 de septiembre de 2025
-Publicidad-

Cronograma de Ahora Gas en abril: cuándo y dónde conseguir garrafas de 10kg a $10.500

Con el programa provincial, el precio de la garrafa de 10kg está $10.500, un valor inferior al resto de los mercados.

Con el programa provincial, el precio de la garrafa de 10kg está $10.500, un valor inferior al resto de los mercados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministerio de Hacienda de Misiones oficializó el cronograma del recorrido semanal del programa provincial Ahora Gas para marzoEn cada operativo, los vecinos pueden acceder a la recarga de garrafas de 10 kilos a $10.500, un valor bonificado por el Ejecutivo local para reducir significativamente el costo en otros mercados.

En las bocas de expendio, el precio “aumentó a valores que rondan los $16.000 o $18.000, mientras que en otros lugares se comercializa a precios aún mayores, por lo que el precio bonificado sigue siendo un beneficio para las familias que acceden al programa Ahora Gas”, indicó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Este programa, que fue sostenido a lo largo del tiempo por el Gobierno de Misiones desde su creación en el año 2018, “se ha transformado en un beneficio permanente para los miles de hogares misioneros que acceden al mismo; y cobra mucha más relevancia si tenemos en cuenta que Misiones es la única provincia del país que todavía no cuenta con acceso a la Red de Gas Natural en ninguna de sus localidades, manifestó el titular de Hacienda a través de sus redes sociales.

Cronograma de Ahora Gas esta semana de abril

01 de abril

  • Posadas: el programa Ahora Gas estará en el CH. 178, el Centro de Atención al Vecino de 9 a 12 horas. Además, estará disponible en el Mercado Concentrador de 8 a 12 horas.

03 de abril

  • Posadas: en la Escuela N° 541 B°A32 desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

04 de abril

  • Garupá: el programa Ahora Gas estará en Garupá. El lugar está a determinar. Será desde las 9 hasta las 12 horas.

Fuente: Canal Doce

ADEMÁS EN NEA HOY:

Los combustibles volvieron a subir: cuánto cuesta cargar nafta en el NEA

¿Realmente bajó la pobreza?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img