- Publicidad -

Formosa: Lucas Sugo tocará gratis por el aniversario de El Colorado

Será el 15 de febrero, en el camping municipal de El Colorado.
Lucas Sugo en El Colorado

La localidad formoseña de El Colorado tiene programado un gran festejo este mes por su aniversario 89°. El 15 de febrero se ofrecerá un gran festival en el Camping Municipal que tendrá como cierre la presentación del famoso cantante Lucas Sugo. El show será con entrada libre y gratuita. 

Lucas Sugo está actualmente en una gira por distintas partes del país, entre ellas el NEA ya que en marzo en la capital de Misiones, la ciudad de Posadas. El 15 de febrero se presentará gratis en El Colorado, donde además del festival se cuenta con el famoso Parque Acuático de la ciudad.

Además de Lucas Sugo en el Colorado también se contará con artistas locales y de la región.

Además de Lucas Sugo también se presentarán el 15 de febrero el grupo Guitarreros, Hernán Arias, Angela Garay y Fuelles Correntinos. Todos se presentarán en el Camping Municipal. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Este sábado se lanzan los Carnavales Correntinos 2025: entradas, comparsas y todo lo que tenés que saber

Formosa: la reserva Guaycolec reabre sus puertas con paseos guiados y más de 85 especies por conocer

Tour de compras en Paraguay: tres playas para visitar en «la Miami» de América Latina