24 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Lunes 13 de enero de 2025
-Publicidad-

Tras las fuertes lluvias, la Garganta del Diablo permanecerá cerrada al público este lunes

El Parque Nacional Iguazú debió cerrar el ingreso a la Garganta del Diablo. El circuito Superior e Inferior se encuentran habilitados.

El Parque Nacional Iguazú debió cerrar el ingreso a la Garganta del Diablo. El circuito Superior e Inferior se encuentran habilitados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Parque Nacional Iguazú anunció el cierre de la Garganta del Diablo de manera preventiva. Este lunes, el circuito permanecerá cerrado al público debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días. Desde el lugar explicaron que la medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

“Para garantizar la seguridad de los visitantes, el Circuito permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, expresaron desde las redes sociales del Parque Nacional.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

inundaciones en misiones arroyo
Durante el fin de semana, las autoridades de Misiones debieron cerrar caminos por la crecida del río.

Esto se debe a las copiosas lluvias y la consecuente crecida del río Iguazú, lo cual supone un riesgo para quienes recorren el lugar y, en particular, la Garganta del Diablo.

La apertura se evaluará en los próximos días. Según detallaron, depende del tiempo y el nivel del río. “Comunicaremos las novedades a través de las redes sociales”, informaron.

Cabe destacar que el Parque se encuentra abierto al público, quienes pueden recorrer los circuitos Superior e Inferior habilitados.

Fuente: Canal Doce

ADEMÁS EN NEA HOY:

Un incendio en un complejo deportivo de Formosa dejó un herido grave y múltiples daños materiales

Las ventas minoristas pyme cayeron 1,7% interanual en noviembre

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img