El referente del servicio de remises Chaco-Corrientes, que conecta a ambas capitales provinciales, a través del puente interprovincial «General Manuel Belgrano», Héctor Torres, indicó a medios locales que a partir del 1 de diciembre la tarifa de este transporte privado aumentará $500 y pasará a costar $2000 por pasajero.
La suba llegaría a un 25% de aumento ya que, de acuerdo a la información que proporcionaron los trabajadores del servicio de remises Chaco-Corrientes, no se realizaron actualizaciones tarifarias desde agosto, a pesar de los incrementos de los combustibles.
Torres agregó que la modificación del precio del servicio obedece también a los aumentos en el mantenimiento de los vehículos y señaló que «el escenario actual no es el mejor: el servicio disminuyó en cantidad de usuarios, aunque hay quienes todavía lo hacen todos los días por cuestiones laborales».
Finalmente, el referente de los trabajadores del servicio de remises Chaco-Corrientes en la capital chaqueña indicó que el aumento de la tarifa también impactará en otro servicio que prestan: el de paquetería. Este se irá de $2000 a $3000 desde el 1 de diciembre.
Fuente: Norte y El Litoral.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Medusas: el brillante elenco de hip hop que busca poner a Corrientes en la mira mundial