Los intensos vientos y las fuertes tormentas que se registraron desde la madrugada derribaron árboles y ramas que produjeron daños en líneas de baja y media tensión a lo largo de toda la provincia. Según indicaron desde Energía de Misiones, al menos 12 localidades tienen cortes total o parcial del servicio de energía eléctrica.
Operarios de la empresa estatal están trabajando desde el inicio del fenómeno meteorológico en las zonas damnificadas y atendiendo reclamos específicos para reponer la totalidad el suministro eléctrico en la mayor brevedad posible.
¿Qué localidades de Misiones quedaron sin luz por las tormentas?
“En estos momentos los equipos trabajan en zonas rurales y urbanas de las localidades de San Javier, San Vicente, Comandante Andresito, Candelaria, Garupá, Cerro Corá, Fachinal, Profundidad, Santa Ana, Apóstoles, Campo Viera, Aristóbulo del Valle y Posadas, entre otros”, indicaron desde Energía de Misiones.

“Se prioriza la atención de usuarios sensibles (electrodependientes y servicios esenciales) y situaciones de potencial riesgo en la vía pública”, agregaron.
La empresa recuerda a sus usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales para hacer un seguimiento del estado del servicio y ordenar la respuesta. Los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 hs, son: 0800 888 3672, la página web energiademisiones.com.ar o por la app de Energía de Misiones.
Fuente: El Territorio.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Petronas abandonaría el proyecto de GNL en el sur del país, producto de la crisis económica de Milei
Así funciona el robot donado por Japón a un importante hospital de Corrientes