La empresa que realiza el servicio de remises Chaco-Corrientes (que conecta ambas capitales provinciales) dio a conocer que desde el lunes próximo aplicará una suba del 50% en su tarifa, ya que el importe irá de $1.000 a $1.500 por pasajero. Será el primer aumento del año para ese rubro.
De igual modo, vale consignar que si una persona quiere viajar sola en uno de los remises Chaco-Corrientes debe tener en cuenta que, a partir del citado día, tendrá que abonar $6.000 (equivale a cuatro asientos).
El titular de la flota de remises Chaco-Corrientes, Eduardo Torres, explicó a medios locales: «Tomamos la decisión de actualizar la tarifa debido a que ya no podemos seguir absorbiendo las subas mensuales en los combustibles y el propio costo de vida».

Bajo esa tesitura, Torres acotó: «La última variación la aplicamos el 20 de diciembre último (en esa oportunidad el valor de la butaca pasó de $600 a $1.000), desde entonces, se efectivizaron ocho incrementos en los combustibles (a razón de uno por mes).
A eso debemos agregarle todo lo que subieron los repuestos y otros gastos fijos para tener las unidades en condiciones y no estamos exentos del impacto de la inflación general», finalizó su argumentación el referente de los remises Chaco-Corrientes.
Fuente: Corrientes Hoy y Época.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Chaco: rige el paro del transporte público en Gran Resistencia
Corrientes anunció el pago del plus especial para empleados municipales: conocé el cronograma