22 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.6 C
Posadas
22.3 C
Resistencia
22.8 C
Asunción
Sábado 20 de julio de 2024
-Publicidad-

Caso Loan: detuvieron a una funcionaria municipal, a su esposo y al comisario local

Tras detectar rastros de Loan en dos de los tres autos peritados, detuvieron a otras dos personas en el marco de la desaparición del nene de cinco años que fue visto por última vez el 13 de junio en Corrientes.

Tras detectar rastros de Loan en dos de los tres autos peritados, detuvieron a otras dos personas en el marco de la desaparición del nene de cinco años que fue visto por última vez el 13 de junio en Corrientes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El caso Loan este viernes pasada la medianoche tuvo nuevos detenidos. Tras detectar rastros de Loan en dos de los tres autos peritados, detuvieron a otras dos personas en el marco de la desaparición del nene de cinco años que fue visto por última vez el 13 de junio en Corrientes.

La pareja dueña del Ford Ka, ella de nombre Victoria funcionaria municipal y él de Nombre Carlos, un exprefecto que también habrían participado del almuerzo en la casa de la abuela de Loan en el paraje El Algarrobo, estarían en la mira y actualmente detenidos, junto al comisario que los habría dejado salir del perímetro de búsqueda la tarde de la desaparición.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Según informaron fuentes policiales, se trata de María Victoria Caillava, funcionaria municipal de la localidad correntina de 9 de Julio, y su esposo Carlos Pérez, un exprefecto. El matrimonio estuvo presente en el almuerzo en el que Loan  fue visto por última vez.

loan 2
Loan junto a sus familiares y los detenidos pocas horas antes de desaparecer.

Minutos más tarde, también fue apresado el Comisario de la Policía local, Walter Maciel, quien inició la búsqueda de Loan y autorizó a la pareja a viajar a la ciudad de Corrientes luego de la desaparición del menor.

Las detenciones fueron dispuestas por la Fiscalía luego de que uno de los perros detectó un rastro del niño en el auto de Victoria Caillava, un Ford Ka rojo, y en la camioneta de Carlos Pérez, una Ford Ranger blanca.

Trending  Caso Loan: tras las nuevas declaraciones, la jueza restituyó el secreto de sumario y ordenó nuevos allanamientos

Así lo confirmó el fiscal Guillermo Barry que se sumó a último momento a la investigación, cuando se abrió una causa federal paralela a la local. Serán indagados en las próximas horas. 

La pericia, realizada por perros adiestrados, buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo. En tanto, el Volkswagen perteneciente a uno de los actuales detenidos dio negativo.

marcha por loan
Prácticamente todo el pueblo correntino de 9 de Julio marchó con banderas.

Vecinos marcharon pidiendo por el caso Loan en Corrientes

Los vecinos de 9 de Julio marcharon por la aparición de Loan. El pequeño Loan desapareció hace 8 días en Corrientes

Prácticamente todo el pueblo correntino de 9 de Julio marchó con banderas, pancartas y cánticos pidiendo por el niño perdido. No se descarta que en otras localidades del interior e inclusive en la capital correntina comiencen a desarrollar movilizaciones con el mismo fin.

Línea gratuita 142. Si se extravía un niño, niña o adolescente, realizá la denuncia en forma inmediata en la comisaría de la zona y comunicate con nosotros. También podés comunicarte al 0800-122-2442 o escribir al correo electrónico [email protected].

Para aportar información llamar al 134. 

Fuente: Corrientes Hoy

Además NEA HOY:

Dónde está Loan: crecen las sospechas sobre el tío del niño y hoy indagan a otra de las acusadas

¿Nuevo escándalo en la gestión Milei?: la Justicia investiga un convenio millonario de la ANSES con otro organismo internacional

Copa América: tras la victoria ante Canadá, ¿cuándo volverá a jugar la Selección Argentina?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img