16.8 C
Corrientes
16.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
15.1 C
Asunción
Martes 16 de julio de 2024
-Publicidad-

Compras en Paraguay desde Argentina: estas empresas ofrecen envíos entre ambos países

No todas las tiendas en Paraguay tienen la opción de enviar sus productos directamente a Argentina por lo que en esta nota te mostramos algunas opciones de agencias que hacen envíos desde Paraguay a Argentina.

No todas las tiendas en Paraguay tienen la opción de enviar sus productos directamente a Argentina por lo que en esta nota te mostramos algunas opciones de agencias que hacen envíos desde Paraguay a Argentina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Cada vez son más los argentinos que hacen sus compras en el exterior a través de los diferentes sitios web de e-commerce y que deciden recibir sus pedidos en la comodidad de sus casas. Entre los países que se volvieron una buena opción se encuentra Paraguay, ya que además de ser conocido como un centro turístico de compras, el servicio de entregas a domicilio es menos costoso, rápido en comparación y más sencillo para que ingrese a nuestro país.

¿Qué compras se pueden hacer en internet en Paraguay desde Argentina?

La oferta de productos en el país limítrofe es variada: desde artículos electrónicos, ropa, artículos de decoración, peluches, juguetes y hasta productos amigables con el medioambiente.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Para ahorrar tiempo y dinero, es necesario entender primero que las compras realizadas en el exterior suelen demorarse más de lo que podrían tardar si las compramos en nuestro país, ya que el envío puede estar propicio a intervenciones regulatorias.

compras en paraguay desde Argentina
Las compras online entre Paraguay y Argentina incluyen rubros diversos.

Hay varias tiendas virtuales seguras que están ubicadas en Estados Unidos, Europa o China, sin embargo, no todas pueden enviar sus productos a Argentina. Es por esto, que Paraguay se convierte en una buena opción para comprar por su cercanía a nuestro país y por su regulación nacional: hace ocho años que cuenta con la Ley Nº 4868 de Comercio Electrónico que regula el comercio y la contratación realizados a través de medios electrónicos.

Trending  Vacaciones de Invierno: qué beneficios traen para los más chicos

Sin embargo, no todas las tiendas tienen la opción de enviar directamente a Argentina los productos, por lo que en esta nota te mostramos algunas opciones de agencias que hacen compras y envíos desde Paraguay a Argentina. 

¿Qué empresas hacen envíos desde Paraguay hasta Argentina? 

Parcelabc.com es una agencia de envíos internacional, que permite enviar y hacer un seguimiento del paquete. El servicio incluye ambos países y en la página oficial se permite ver además los precios. Además permite elegir el modo del traslado del envío del paquete y podrá saber los días en los que demore el envío. También ofrece un seguro. 

Paraguay Box posee una oficina en Buenos Aires por lo que se puede hacer un envío con esa empresa hacia Argentina. 

Eurosender también es otra opción que permite la posibilidad de hacer envíos puerta a puerta y además ofrece una guía sobre cómo embalar los distintos paquetes.

Hay empresas de e-commerce que ofrecen seguimiento de envío y seguros para proteger las compras.
Hay empresas de e-commerce que ofrecen seguimiento de envío y seguros para proteger las compras.

Dentro del NEA, existen además tiendas que hacen envíos a las ciudades cercanas, como es el caso de Alberdi Electrodomésticos SO que ofrece distintos productos (desde celulares hasta lavarropas) para enviar a Formosa capital, dando la opción de pagar una vez que se recibe el producto.  

Mercado Libre Paraguay

La tienda de Mercado Libre de Paraguay es similar a la de Argentina, tanto desde su funcionamiento como los productos. Entre las categorías populares se encuentran: accesorios para vehículos; arte y antigüedades; celulares y teléfonos; computación; cámaras digitales y foto; electrónica; indumentaria; agro; autos, motos y otros; entre otras.

Solo deberás estar registrado en el sitio web y cuando te guste un producto, antes de hacer compras en Paraguay desde Argentina, te recomendamos que revises la reputación del vendedor mediante el color del termómetro (cuando más verde, más confiable; y si tiene una medalla) y que leas los comentarios de las calificaciones positivas y negativas sobre el servicio para saber cómo funciona el vendedor y el envío, así como la calidad del producto que estás por comprar.

Trending  Despidos en la era Milei: un informe reveló un dato sobre las empresas privadas que más personal echaron

Además, prestá atención a la descripción y a las fotos para estar seguro de las condiciones de venta que propone el vendedor. Mismo, si el producto es nuevo, asegurate de que tenga garantía.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Buscan a “Loan”, un niño de 5 años desaparecido en Corrientes

Nueva baja en la gestión Milei: renunció el secretario de Política Económica de Caputo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img