16.8 C
Corrientes
16.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
15.1 C
Asunción
Martes 16 de julio de 2024
-Publicidad-

Por el Día del Padre, este viernes habrá una Feria Paippa extraordinaria con venta de chivitos formoseños

El Instituto PAIPPA organiza una feria extraordinaria el 14 de junio, ofreciendo chivitos del oeste formoseño a $3500 el kilo. Conocé los detalles de compra y la ubicación de los puntos de venta.

El Instituto PAIPPA organiza una feria extraordinaria el 14 de junio, ofreciendo chivitos del oeste formoseño a $3500 el kilo. Conocé los detalles de compra y la ubicación de los puntos de venta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco, anunció que este viernes 14 de junio se realizará una feria extraordinaria por el Día del Padre, en la cual se comercializarán chivitos del oeste formoseño a $3500 el kilogramo.

La venta de este producto se encontrará disponible desde las 7 de la mañana en el puesto fijo del Instituto situado en el Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en Joaquín de los Santos al 1200, además de en los puntos de ventas del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Casco precisó cómo será la modalidad de compra e invitó a las personas a que “se acerquen al local de manera anticipada, ya que allí se le dará un numerito de acuerdo con la cantidad del producto que haya para comercializar”. A su vez, señaló que habrá sillas para que puedan sentarse mientras esperan, como así también agua y desayuno.

“En este momento, el equipo del PAIPPA está trabajando en la localidad de Fortín Lugones, de manera conjunta con la Municipalidad del lugar, faenando los chivitos en la fábrica móvil que ya se encuentra instalada allí”, explicó el funcionario. Asimismo, dijo que la tarea se empieza a llevar a cabo “una semana antes con el relevamiento de las familias productoras que participarán y que, en este caso, son más de 35”.

El coordinador del Instituto Paippa destacó que “los cabritos son de excelente calidad”. Se trata de “reses faenadas de hasta 15 kilos de caponcitos y cabritos”. En relación a la demanda, dijo que “hay familias que quieren un costillar, una paleta, un cuarto”, por lo cual “estaremos preparados para efectuar el troceo”.

Trending  Los servicios que no abrirán en Formosa por el Día de la Virgen del Carmen

Finalmente, Casco resaltó que “el precio de comercialización es muy importante, ya que costará $3500 el kilogramo, cuando hoy, en algunas carnicerías de la ciudad de Formosa, lo están ofreciendo a $5000, $6000 y hasta más caro”.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Formosa: Gildo Insfrán anunció un bono de $200.000 para trabajadores estatales junto con el medio aguinaldo

Paraguay promulgó una ley para agilizar el tránsito vecinal en ciudades fronterizas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img