26.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
25.1 C
Posadas
25.4 C
Resistencia
28.2 C
Asunción
Jueves 20 de junio de 2024
-Publicidad-

Una chipaceria lanzó el “Mate de chipá” y generó polémica en redes sociales: mirá las imágenes

Qué es el "mate de chipá" que se volvió viral en las redes sociales: la rara propuesta de tomar mate que generó repudio entre miles de usuarios.

Qué es el "mate de chipá" que se volvió viral en las redes sociales: la rara propuesta de tomar mate que generó repudio entre miles de usuarios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El mate es la bebida popular por excelencia elegida por millones de argentinos. A pesar de que la mayoría de las personas eligen consumir mate tradicional, se popularizaron maneras sumamente novedosas de consumir mate. En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales la propuesta de un emprendimiento de chipá, que compartió su reciente invento en las redes sociales, al que llamó “mate de chipá”. 

Esta creación desató una fuerte polémica entre miles de usuarios, y mientras algunos se tentaron de probarlo, otros lo criticaron ferozmente.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En Telenoche (El Trece), mostraron imágenes de este polémico “mate de chipá” que revolucionó a las redes sociales. La propuesta fue creada por la cuenta de Instagram de Chipá Correntino, una tienda ubicada en Villa María, Córdoba. 

A diferencia del mate común, esta nueva forma de consumirlo consiste en reemplazar el recipiente del mate por un chipá cortado por la mitad, con su cavidad hueca, para meterle la yerba y la bombilla adentro de la masa. Para algunos fue una idea brillante, mientras que para la gran mayoría, resultó una aberración a la cultura popular.

“Acabo de ver cómo una página de Corrientes juntó las dos cosas más ricas (el mate y el chipá) y crearon una monstruosidad: ahuecaron un chipá grande y le pusieron yerba y una bombilla. ¡ME TIENEN HARTA JUGANDO CON LA COMIDA, DEJEN TODO COMO ESTÁ!”, comentó una usuaria. “Qué asco”, opinó otra persona, mientras otra se preguntó: “¿Y después se come? Como cuando terminás el helado…”.

Trending  Nueva medida del Gobierno Nacional: más de 153 mil usuarios en Formosa enfrentarán aumentos de hasta 400% por aumento en los costos de la energía y quita de subsidios

Fuente: El Destape.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Sin montos específicos, el Gobierno anunció que dará un nuevo bono a jubilados en junio

Colectivos en Formosa: tras el acuerdo con UTA ¿Vuelve el servicio?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img