18.9 C
Corrientes
20 C
Formosa
19.7 C
Posadas
18.9 C
Resistencia
22.2 C
Asunción
Lunes 17 de junio de 2024
-Publicidad-

La Policía de Chaco convoca a los postulantes a agentes a realizar el examen cognitivo: cuándo será

La Policía del Chaco publicó la lista de postulantes aptos para el examen cognitivo. Las pruebas se realizarán el 13 y 14 de mayo en Resistencia.

La Policía del Chaco publicó la lista de postulantes aptos para el examen cognitivo. Las pruebas se realizarán el 13 y 14 de mayo en Resistencia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Policía del Chaco anunció que ya está disponible el primer listado de los postulantes a agentes que podrán rendir el examen cognitivo, se trata de quienes aprobaron los exámenes de aptitud física y ahora podrán avanzar a la siguiente etapa.

Los exámenes se llevarán a cabo los días lunes 13 y martes 14 de mayo, quienes estén habilitados a rendirlos deberán presentarse en el Instituto Superior de Seguridad Pública en la avenida Coronel Falcón al 350 en la ciudad de Resistencia. Deberán presentarse con D.N.I. y dos o tres bolígrafos de tinta azul o negra.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ISSPChaco (@isspchaco)

Para saber quienes podrán rendir el examen se debe ingresar al sitio web isspchaco.edu.ar, donde se encuentra disponible la primera lista de quienes rindieron las pruebas físicas desde el 29 de abril al 3 de mayo, para aquellos postulantes que se presentaron posteriormente a esa fecha, presentarán un segundo listado.

Desde la Policía informaron además que: “El aspirante que esté ausente en la evaluación quedará EXCLUIDO del proceso de selección y admisión”.

Fuente: Diario Tag

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cómo fue la fuerte pelea al aire entre Francisco Paoltroni y Guillermo Moreno?

Hidrovía: dos organizaciones accionaron judicialmente contra el Gobierno Nacional por el ingreso de militares de Estados Unidos

Trending  Hay alerta amarilla por tormentas en algunas capitales del NEA y podrían extenderse toda la semana

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img