31.3 C
Corrientes
32.2 C
Formosa
29.7 C
Posadas
30.4 C
Resistencia
31.9 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Alerta Amarilla por tormenta eléctrica y lluvia en todo el NEA para este domingo

El SMN anunció tormentas para gran parte del país para este sábado 13 y domingo 14 de abril.

El SMN anunció tormentas para gran parte del país para este sábado 13 y domingo 14 de abril.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad para el domingo 14 en las cuatro provincias del NEA. 

Formosa

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La alerta rige para la ciudad de Formosa, Pirané y  Laishí. El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 Corrientes

La alerta rige por el día domingo y lunes para Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce.  El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Misiones

La alerta rige para las localidades 25 de Mayo, Apóstoles, Cainguás, Concepción,  Leandro N. Alem, Oberá, San Javier, Sur de Guaraní. El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

Trending  Vacuna contra el dengue: ampliaron la aplicación gratuita a personas de 20 a 40 años

Chaco

El alerta rige para las localidades Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando. El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

ADEMÁS NEA HOY:

Mientras el ajuste golpea al sector privado en el país, Formosa ofrece financiamiento con tasas subsidiadas a PyMEs locales

El tarifazo energético al borde de la judicialización porque el aumento sería retroactivo en Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img