30.7 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31 C
Resistencia
34.9 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Rige una alerta amarilla por tormentas en el NEA: ¿Cómo seguirá la semana?

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que la región del nordeste argentino transitará la semana con lluvias y algunas tormentas en varias zonas. Mirá el pronóstico del tiempo para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones.

Alerta amarilla por tormentas en Misiones

Este miércoles será un día nublado y cálido. Se esperan lluvias. La temperatura máxima será de 26 grados. Rige una alerta amarilla por posibles tormentas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El jueves en Misiones habrá un cielo nublado y templado. Hay pronóstico de lluvias. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 23 grados. Hay una advertencia amarilla por tormentas.

En tanto, el viernes también se espera un día nublado y templado. Habrá lluvias. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 25 grados. Hay advertencia amarilla por fuertes lluvias.

Clima en Corrientes: una semana de lluvias y tormentas

Este miércoles la temperatura máxima será de 25 grados y se esperan tormentas fuertes durante la tarde y la noche. Rige una alerta amarilla por tormentas.

El jueves la temperatura se ubicará entre los 18 y los 23 grados, con vientos a 22 kilómetros por hora. Será un día lluvioso y con algunas tormentas.

El viernes será un día nublado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 23 grados. Soplarán vientos a 22 kilómetros por hora. Se esperan lluvias aisladas durante todo el día.

Trending  Rechazo al aumento del peaje ¿Cómo afecta a los misioneros?
tormenta en corrientes
Según el SMN, en Corrientes habrá lluvias y tormentas hasta el viernes.

Pronóstico del tiempo en Formosa: rige una alerta amarilla

Este miércoles en Formosa habrá una temperatura máxima de 30 grados. Rige una alerta amarilla por tormentas.

En tanto que el jueves la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 24 grados. Hay probabilidad de tormentas durante todo el día.

Para el viernes en Formosa se esperan temperaturas templadas. La mínima será de 20 grados y la máxima de 23 grados. Puede haber tormentas aisladas durante la tarde y la noche.

tormentas en formosa
Formosa podría tener fuertes tormentas este miércoles.

El pronóstico del tiempo en Chaco

Este miércoles la temperatura máxima será de 26 grados y se esperan lluvias durante todo el día. Rige una alerta amarilla por tormentas.

Además, el jueves la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 24 grados. Habrá tormentas durante la madrugada.

Por otro lado, el viernes en Chaco se espera un cielo nuboso y hay probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 25 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Seis hábitos saludables para ayudar a personas con autismo a alcanzar una mayor capacidad de desarrollo

Gildo Insfrán irónico contra Milei: “Ceden una base militar a Estados Unidos y quieren hacer creer que van a recuperar Malvinas”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img