Este lunes 8 de abril, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezará los actos conmemorativos del 145° Aniversario de Formosa. Un día como hoy se recuerda que en el año 1879 fue fundada la ciudad de Formosa por el comandante Luis Jorge Fontana.
En este marco, durante la mañana se hará la concentración de delegaciones estudiantiles y abanderados de fuerzas armadas y de seguridad en el Mástil Municipal de la ciudad de Formosa, situado en la intersección de la calle San Martín y la Avenida 25 de Mayo.
Ver esta publicación en Instagram
Además, está prevista la recepción de autoridades e invitados especiales. Según lo planificado, se realizará el izamiento del pabellón nacional y provincial. Luego, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, dirigirá unas palabras a los presentes.
Tras esa primera actividad, según la agenda provincial, habrá una recepción de autoridades e invitados en el Estadio Cincuentenario, en la intersección de Avenida Néstor Kirchner y Antártida Argentina. Con la presencia de Insfrán, los estudiantes de cuarto grado del nivel primario darán su promesa a la bandera provincial.
Fuente: Agenfor
ADEMÁS EN NEA HOY:
Receta de Pastel mand’io: un plato principal en el NEA
Iván Noble en el NEA: últimas entradas para los shows de Corrientes y Resistencia