36.6 C
Corrientes
36 C
Formosa
31.7 C
Posadas
35.4 C
Resistencia
40.1 C
Asunción
Jueves 16 de enero de 2025
-Publicidad-

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal en Misiones: dónde estará disponible

Se lanzó la campaña de vacunación antigripal en Misiones, en simultáneo a nivel nacional.

Se lanzó la campaña de vacunación antigripal en Misiones, en simultáneo a nivel nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Posadas el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antigripal se realizó en el Hospital de Itaembé Guazú con la presencia del ministro de Salud Pública de Misiones, Héctor González. En el resto de la provincia también arrancó a la misma hora. La población objetivo estimada a inmunizar de 250.000 misioneros.

“Es fundamental para poder estar ya inmunizado, cuando llegue la etapa de mayor circulación viral, que es el invierno. Entonces, aprovechar que estamos con buenos tiempos para que la sociedad, para que la población concurra a su casa, a su lugar más cercano, para poder aplicarse. En total, en una dosis recibimos 20.000 y ahora vamos a recibir un poco más, señaló González.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La vacuna está disponible en Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) y hospitales. Asimismo, el ministro recomendó el refuerzo de la vacuna contra el Covid y la dosis contra el neumococo, ambas disponibles en el sector público.

Fuente: Red de Medios de Misiones

ADEMÁS EN NEA HOY:

Jubilaciones por decreto: a cuánto se iría la mínima con el aumento del 12,5% y el bono

Formosa: el ministro de Economía afirmó que ANSES no transfirió fondos a la provincia en 2024

Trending  Las panaderías misioneras registran una caída de 40% en ventas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img