14.3 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
15.8 C
Asunción
Domingo 19 de mayo de 2024
-Publicidad-

Valdés indicó que la semana que viene llegarían a Corrientes 30 mil dosis de la vacuna contra el dengue

El mandatario indicó que analizan cómo será la distribución de las dosis “para que llegue a las familias que no tienen recursos".

El mandatario indicó que analizan cómo será la distribución de las dosis “para que llegue a las familias que no tienen recursos".

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobernador habló con la prensa tras el acto de entrega de netbooks en una escuela. “Corrientes espera recibir 30 mil vacunas para la semana que viene”, indicó y comentó que, en total, la provincia adquirirá 200 mil dosis.

“Si Dios quiere la semana que viene estaremos recibiendo las primeras dosis, estamos comprando 200 mil dosis que vamos a estar distribuyendo y vamos a ver cómo hacemos eso, sobre todo para que llegue a las familias que no tienen recursos, agregó. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esa línea, el mandatario insistió en que “quienes tengan la posibilidad de vacunarse ya deben hacerlo”.

Confirmación de presencia en la reunión de Gobernadores del Norte Grande

En la rueda de prensa, Valdés confirmó su asistencia en la reunión de gobernadores del norte en la provincia de Salta que se realizará la próxima semana.

Valdés confirmó que estará presente en la reunión de Gobernadores del Norte Grande que se realizará la semana que viene.

“Ojalá que los gobernadores puedan gestionar bien, seguimos reclamando a Nación que nos pague lo que nos debe, compensación de tazas”, aprovechó para reclamar.

Novedades sobre un posible aumento salarial en abril

Consultado sobre un posible aumento salarial para la administración pública en el mes de abril, Valdés expresó: “vamos a mirar los números, ni bien podamos anunciamos”.

Y agregó: “Vamos a mirar la recaudación, estamos teniendo inflación decreciente, pero vamos a mirar los números de la recaudación, por eso es importante mirar a los legisladores en Buenos Aires cuando levantan la mano para los proyectos que nos cortan los recursos“.

Fuente: El Litoral.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobernador de Misiones anunció la fecha de pago de sueldos para estatales

Discapacidad: familias y áreas de Formosa se unen ante el ajuste de Nación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img