25.6 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Lollapalooza Argentina 2024: Dónde ver en vivo online y por TV

El Lollapalooza Argentina 2024 se realiza hasta mañana en el Hipódromo de San Isidro. Es su décimo aniversario en el país.

El Lollapalooza Argentina 2024 se realiza hasta mañana en el Hipódromo de San Isidro. Es su décimo aniversario en el país.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lollapalooza Argentina 2024, el festival conocido a nivel mundial, atrae a los artistas más destacados tanto del ámbito local como internacional. Con presentaciones de grupos y solistas como Blink-182, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Limp Bizkit y Sam Smith, el espectáculo promete una diversidad musical excepcional. Para aquellos que no puedan estar presentes, surge la pregunta de si habrá opciones para disfrutar del evento en directo desde otras ubicaciones.

Las actuaciones del Lollapalooza se transmitirán en vivo a través de Flow. Esto significa que el acceso a estas transmisiones en vivo estará limitado a los suscriptores del servicio de cable.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además de los conciertos, se ofrecerán entrevistas, cobertura especial y material exclusivo, todo disponible para streaming mediante la aplicación en dispositivos compatibles o a través de la televisión con un decodificador.

Canales para ver el Lollapalooza Argentina 2024 

  • Canal 605
  • Canal 606
  • Canal 607
  • Canal 608

Todos los horarios del Lollapalooza Argentina 2024

Hoy sábado 16 de marzo, la transmisión inicia a las 12.15 horas con Joelle, la compositora francesa de pop soul. La tarde ofrecerá una variedad de elecciones, como Koino Yokan, Chico Blanco y Latin Mafia. Jungle, del Reino Unido, actuará a las 17.45, mientras que Nothing But Thieves atraerá a los fanáticos del rock al escenario alternativo. Un punto alto será el show de Miranda a las 18.45.

Trending  "¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?": Manuel Adorni y la tarea de ser Vocero Presidencial

La noche del sábado estará repleta de estilos diversos, destacando a Sam Smith, Loud Luxury, SZA, The Driver Era y Timmy Trumpet. Above & Beyond, el grupo británico de música electrónica, cerrará el día a las 23.30.

Horarios de presentación del sábado 16 de marzo en el Lollapalooza Argentina 2024.

Horarios del último día

Mañana, domingo 17 de marzo, último día del festival, la transmisión comienza a las 12.15 con Fin del Mundo y Mat Alba. La tarde promete una mezcla de indie pop, hip hop y post hardcore con Dayglow, Jessie Reyez y Pierce The Veil. 

Horarios de presentación del domingo 17 de marzo en el Lollapalooza Argentina 2024.

La escena local estará representada por Bandalos Chinos y otros, compartiendo escenario con Thirty Seconds To Mars y Feid. El gran cierre estará a cargo de Limp Bizkit y King Gizzard & The Lizard Wizard.

Fuente: TN.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Una argentina recorrió un supermercado en Estados Unidos y mostró productos desconocidos en Argentina

Cómo funciona el catálogo de prestadores turísticos, la herramienta para elegir tu destino en Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img